Intel Data; Karma. - Call Of Duty: Black Ops 2



Intel Data; Karma.


Karma; Intel 1.

 

Tras abrir la cámara principal con el escaner de retina busca en la mesa de la derecha del objetivo marcado en pantalla, verás el intel. Cógelo antes de hacer nada mas porque luego será mas dificil.


Karma; Intel 2.

   

Fuente: www.trucoteca.com


En la zona después de que la chica con el dragon tatuado en el cuello sea secuestrada, busca un lugar identificado con el letrero "D'OH" en el primer piso y a tu derecha (Teniendo en cuenta que el objetivo quedará marcador a tu izquierda). En la parte posterior de esta tienda verás el Intel.


Karma; Intel 3.

Después de que Harper y Mason liberen a unos civiles permitiendo que el equipo de ataque avance verás un kiosko en una gran plaza. Cuando pases el arco doble dorado y entres en la plaza pégate al muro de la derecha y sigue a De Falco hacia las escaleras que llevan a helipuerto. En el último establecimiento de rebajas antes de las escaleras verás el intel, no te preocupes de no llegar a rescatar a Karma; tendrás la opción de conseguirlo en una misión de fuerza de ataque (Strikeforce) tras fallar el objetivo en esta fase.

Intel data de Karma - Black Ops 2

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos