Intel data; Angel caido. - Call Of Duty: Black Ops 2



Intel data; Angel caido.



Angel caido; Intel 1.

En la sala en la que tu equipo arranca el CLAWS, es justo al comienzo de la misión. Antes de salir del garage busca en los estantes de la derecha para localizar el intel.


Angel caido; Intel 2.

 

Fuente: www.trucoteca.com

Cuando Mason hijo salga de la calle inundada (Tras completar el QTE para abrir una puerta con Harper), estarás en una zona en la que tu arma quedará temporalmente desactivada. Antes de desplazarte a la intersección en forma de T y comenzar la secuencia de invasión mira en el primer arco que quedará a tu derecha y verás un contenedor de munición. El intel que buscamos estará en el suelo al lado del arco.


Angel caido; Intel 3.

Evita a los dos primeros drones muertos y cuando entres en el edificio en ruinas evita también la luz de búsqueda del tercer dron. El intel estará en el punto en el que la luz de búsqueda del dron ilumina el interior. No debe ser difícil encontrar el intel en el suelo (Es naranja). No sigas a Harper, porque de esa manera no podrás dar con el intel.

Intel data de Angel caido - Black Ops 2

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos