Intel data; Viejas heridas. - Call Of Duty: Black Ops 2



Intel data; Viejas heridas.


Viejas heridas; Intel 1.

 

Podrás conseguir este primer intel según te vayas desplazando junto a Zhao y Woods antes de llegar a la base. Cuando Mason atraviese un cañón cruzado por puentes de cuerda tendrás una cueva grande a la izquierda, en su entrada estará este primer intel. Cuando mas tarde te digan que tienes que defender la zona este llegarás a esta misma zona.


Viejas heridas; Intel 2.

 

Fuente: www.trucoteca.com


En la cueva en la que te encuentras con el lider muyaidín estará esta segunda intel. Tienes que buscar por las cajas del borde del mapa de la sala de encuentro cuando recobres el control de Mason.


Viejas heridas; Intel 3.

Durante la secuencia de regreso a caballo tras el comienzo del ataque ruso, si avanzas directamente desde la puerta principal de la base muyaidín, llegarás a una bandera roja ondeando cerca de un contenedor de municiones que hay al lado de una roca en forma de dedo apuntando al cielo. La intel estará cerca de la bandera roja sobre los neumáticos.

Intel data de Viejas heridas - Black Ops 2

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos