Modo zombis. - Call Of Duty: Black Ops 2


 

Modo zombis

 

Consejos:

Si eres principiante en el modo Zombis, el primer consejo sería intentar conseguir el máximo número de puntos posibles en las dos primeras rondas.

Para obtener muchos puntos, empieza usando la pistola, espera a que varios Zombis se pongan en fila y dispárales del cuello para abajo: 6 disparos y luego mátales con el cuchillo, así conseguirás el máximo número de puntos posibles.

Para conseguir puntos extra, antes de que termine la primera la ronda acércate a alguna ventana y repárala.

En la segunda ronda termina de gastar primero toda la munición que tengas: cada Zombi aguantará 7 disparos y una cuchillada.

Cuando te quedes sin munición ataca a los Zombis con el cuchillo, con dos cuchillazos será suficiente para matarlos.

Con las dos primeras rondas tendrás dinero suficiente para ir a abrir la caja misteriosa un par de veces e intentar conseguir algún buen arma, con un cargador de 500 balas o que sea bastante potente para las primeras rondas. Sino es así lo mejor es empezar de nuevo.

Cada vez que abras la caja misteriosa tendrás que pagar 950$ y tienes un número limitado de veces para abrirla antes de que cambie de posición. Para saber dónde va, tendrás que mirar hacia el cielo para ver una luz azul, donde este la luz es donde estará la caja.

Autobús:

El autobús sirve para moverse entre las distintas zonas del mapa Tranzit.

Siempre hace el mismo recorrido: sale de la estación, la primera parada es la gasolinera, la segunda parada es la granja, la tercera parada es la central eléctrica y la última es la ciudad.

Encontrarás una buena pistola en el techo del autobús. Cuesta 1.000$ pero es bastante potente para las primeras rondas, comprar munición cuesta 500$ y siempre que subas al autobús podrás recargarla.

El conductor tocará el claxon para avisar de que va a arrancar, estés subido o no. Puedes subirte en marcha, pero si arranca y estás lejos no llegarás a tiempo.

No existe forma de hacer venir al autobús mas rápido. Si pierdes el autobús tendrás que quedarte en la zona hasta que vuelva. No hace falta pasar rondas, sólo esperar un poco.

Para que el autobús se vaya antes, bájate de él, súbete de nuevo y cierra la puerta. Así tardará menos que si te quedases esperando.

Los Zombis se colgarán de las ventanas del bus cuando quieras ir a otra zona. Podrás reparar las ventanillas y conseguir puntos extras. También será un buen método dejar a un último Zombi y viajar a otra zona.

Intenta subir cuando el Zombi esté pegado a un lateral, ya que si llega por la parte delantera del autobús se colará por el parabrisas.

No acuchilles ni dispares al conductor o te echará. Si no consigue echarte cerrará las puertas y seguirá circulando, pero sin detenerse hasta que le venga en gana.

 

La niebla y la lava:

Cada zona del mapa está rodeado por niebla y lava.

En la niebla te atacará una pequeña criatura. Si no la apuñalas varias veces no te la quitarás de encima y te puede terminar matando. Son infinitas por lo tanto si intentas ir a otra zona cruzando por la niebla tendrás que tener cuidado. Cuando la criatura te esté pegando andarás más lento. Si quedan Zombis, cuidado: pueden aparecer por cualquier lado.

La lava es el otro problema a la hora de moverse, no aguantarás mucho encima de ella y la criatura te seguirá atacando. Es muerte segura.

Fuente: www.trucoteca.com

 

Armas y teletransportadores:

¿Como mejorar las armas?

Para mejorar las armas deben jugar como mínimo dos jugadores. Cada uno de ellos debe poner una turbina en las puertas con los símbolos eléctricos que mencionamos en la central eléctrica y en la caja fuerte del banco. Al ponerlos se creara un pasadizo secreto y dentro estará la máquina de mejoras esperando. Por 5.000$ podrás mejorar casi cualquier arma para hacerla mucho más potente. Para quien no haya jugado a Call of Duty: Black Ops, esta zona hace referencia al mapa ?Zombis Five?, es otro huevo de pascua.


El arma secreta


Para conseguir este arma tendrás que encontrar varias piezas, repartidas de forma aleatoria por el mapa. Cada una suele aparecer siempre en las mismas zonas. Debes tener en cuenta que sólo podrás tener una de estas piezas a la vez. Por lo tanto coge una y llévala a la mesa de trabajo que está dentro del bar de la ciudad, al entrar a la izquierda.

Pieza principal 1:

Aaparece en el túnel que está entre la estación de autobuses y la gasolinera.

Pieza de metal 2:

Aparece en Nach un der toten. Tienes su localización en su apartado correspondiente.

Cables eléctricos 3:

En la central eléctrica, en la segunda zona. Verás un generador de electricidad. Si junto a él no están los cables, los encontrarás sobre un bidón en un túnel que conecta con las escaleras por donde llegaste.

Medidor de potencia 4:

Aparece en la cabaña secreta. Su localización está en su apartado correspondiente.

Cuando las juntes todas se creará el TAM23 5. Este arma funciona como una aspiradora que mata de forma muy rápida a los Zombis, pero se rompe al poco de usarse. Podrás volver a coger las piezas y volver a montarla.


Las farolas (teletransportadores)


Cuando actives la electricidad verás que las farolas están iluminadas de color verde. Si acercas una de las criaturas de la niebla a la farola, esta excavará un agujero que dará originen a un portal. Si te pones encima y saltas aparecerás en una zona aleatoria del mapa.

 

Zonas y objetos:

Estación de autobuses

Las primeras rondas siempre empiezan aquí. También podrás encontrar tres objetos: ventilador, maniquí, veleta.

Al juntarlos en la mesa de trabajo conseguirás la turbina (la cuarta imagen). Este aparato hace falta para unos cuantos trofeos y para abrir las puertas que necesitan energía. Aquí, en la estación de autobuses, hay una y al abrirla te podrás ahorrar los 750$ que te costaría abrir la entrada principal.

La turbina también sirve para ponerla en las máquinas de perks y hacer que tengan corriente. Así no hará falta ir a la central eléctrica a activar la electricidad.

El problema de la turbina es que puede llegar a romperse si la pones demasiado cerca de los objetos o si algún Zombi le da un par de golpes. Vigílala o si no tendrás que volver a por otra.

En la estación de autobuses encontrarás el perk que te permite revivir si juegas solo. Si juegas en cooperativo servirá para revivir a los demás jugadores más rápido.


El túnel


Se encuentra entre la estación de autobuses y la gasolinera. Te puedes bajar en él, pero el autobús no parará, por lo tanto si luego intentas huir tendrás que cruzar una zona de niebla para llegar a la gasolinera. En esta zona encontrarás un arma en la pared.


La gasolinera

La gasolinera se divide en dos zonas, la cafetería y la gasolinera/taller.

La cafetería es un buen sitio para atrincherarse. El problema es que los Zombis saltan por encima de la barra pero también es una buena oportunidad para matarlos mientras saltan. Aquí en la cafetería encontrarás la carretilla y la máquina de perk que te permite recargar más rápido, cuesta 3.000$.

En la gasolinera/taller encontrarás una puerta de un coche puede estar en el baño, encima de una mesa del taller o en el propio coche, que está dentro del taller. Únela con la carretilla para conseguir el escudo antizombis.

La caja misteriosa siempre saldrá aquí y su contenido es aleatorio, no existe ninguna forma de hacer que dé mejores o peores objetos. A la izquierda de la gasolinera verás una caseta, necesita la turbina para abrirse.


La granja


Si vas a venir a la granja asegúrate de que tienes 750$ para abrir la entrada o tendrás que dar vueltas fuera para conseguir dinero. Y es muy peligroso.

En la granja tienes el granero, otro cobertizo y la caja. Ninguno es un lugar muy seguro para pasar rondas, dado que los Zombis pueden llegar por cualquier lado en los tres. En esta zona encontrarás otros tres objetos:

El cortacésped: aparece o a la derecha de la casa o dentro del granero junto a unas cajas.

Caja de munición: siempre sale en la casa. Suele aparecer en las estanterías.

Un arma 9: puede aparecer en varios sitios, en las paredes de la casa, en el balcón o en la segunda planta del granero, encima de unas cajas. Al ponerlas en la mesa de trabajo se crea la Torreta. Es buena pero para que funcione debe tener electricidad. Si se juega en cooperativo y uno lleva la torreta y otro la turbina y es muy efectiva.


Nach un der toten


Se encuentra entre la granja y la central eléctrica. Según avanzas por el camino ve hacia la derecha para cruzar por un campo de maíz. Al final del camino encontrarás el edificio que hace de huevo de pascua al mapa de Call of Duty: Black Ops.


La central eléctrica


Antes de venir asegúrate de tener por lo menos 750$ para abrir el cobertizo de entrada o podrías quedarte acorralado y los Zombis te terminarán matando.

Al entrar caerás a un nivel inferior, si te das la vuelta verás una puerta con un rayo. Explicamos su uso en ?¿Cómo mejorar las armas??

Aquí debes encontrar tres piezas: un panel eléctrico, una palanca y una mano (en las pantallas de abajo). Ponlas en la mesa de trabajo para crear un nuevo panel y úsalo para generar electricidad. Si dejaste Zombis en las zona para no pasar ronda, ten cuidado, ya que lo más seguro es que mueran a causa de los rayos eléctricos.

Si dejas la electricidad no tendrás que llevar la turbina para dar energía a las maquinas de perk. También quedarán activadas las farolas que ves por el camino y que servirán de tele transportador.

En la otra parte de la central eléctrica encontrarás una pantalla de televisión, una batería y una pieza de madera (en las pantallas de abajo). Al juntarlas las tres en la mesa de trabajo se crea la trampa eléctrica.

Mucho cuidado al andar por la pasarela. Verás un hueco: si caes morirás y si juegas solo terminará la partida. Ten cuidado de no saltar cuando venga otro Zombi o un compañero por el otro lado de la pasarela: si chocáis en el aire moriréis los dos.

En esta zona encontrarás el perk de tumba, cuesta 2.000$. Es un perk nuevo y realmente muy bueno. Al morir dejarás una tumba, si cuando vuelvas a nacer coges tu tumba recuperarás el equipamiento que tuvieses.


La cabaña secreta


Antes de llegar a la ciudad baja del autobús y ve hacia la derecha del camino. Por la zona verás un punto de fuego y cerca de él una cabaña secreta. En esta casa encontrarás el cuchillo bowie, es mucho más potente que el cuchillo normal pero cuesta 3.000$.


La ciudad


Mucho cuidado en la ciudad, es el punto que más fuego tiene en el suelo.

Si llegas en el autobús y no tiene techo para salir por encima, tendrás que pagar 1.000$ para abrir el banco o quedarás encerrado en una pequeña zona hasta que el autobús se vaya.

En el banco verás una caja fuerte que puedes reventar usando una granada. Quedará accesible un pasillo secreto. Al fondo verás otra caja fuerte que puedes explotar con otra granada.

Al entrar en ella verás otra puerta con el símbolo del rayo, como la de la central eléctrica. Explicamos su conexión y funcionamiento en ?¿Cómo mejorar las armas??

En la ciudad también verás un bar con dos plantas. Paga 750$ para abrir la puerta. En la planta de abajo verás el perk de estamina, cuesta 2.000$ y te hará correr durante más tiempo. Desde la planta de arriba podrás vigilar el cruce y saltar por la pared en caso de emergencia.

En la esquina contraria verás otro edificio. Sube a él por la calle que da al callejón y paga 750$ para abrir la puerta. En esta casa encontrar el perk de titán, cuesta 2.500$ y te permitirá aguantar más golpes.

En la calle verás una puerta que puedes abrir con la turbina. Da acceso a una pequeña tienda. Es un buen lugar para atrincherarse pero si se acumulan Zombis en la entrada no tendrás forma de escapar.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos