Easter eggs de Green Run Zombies (2 de 2). - Call Of Duty: Black Ops 2



Easter eggs de Green Run Zombies (2 de 2).


Huevo de pascua ?Torre de Babel?.


Lo primero que debes saber de este easter egg es que no solo se trata de una curiosidad o de un divertimento sin mas, sino que gracias a él podrás desbloquear un logro/trofeo llamado ?Torre de Babel?.

En la descripción de este logro solo nos dicen que debemos obedecer las voces, sin embargo los pasos a seguir son bastante complicados, veamos una a una las acciones que deberemos ejecutar para conseguir desbloquear el logro y disfrutar de este curioso huevo de pascua.

Solo lo podremos completar en TranZit y serán necesarios dos jugadores para ejecutarlo, tras realizar los primeros pasos tendremos que dividir los caminos para ir asistiendo al Dr. Maxis o al Dr. Richtofen. Es necesario que sepas que, una vez completada esta serie de Acciones no podrás volver a hacerla, nisiquiera para ayudar a un colega a conseguir el logro/Trofeo.

 

Paso 1 ? Consigue una turbina.

La turbina es un elemento que podrás conseguir en la recepción de la sala de autobuses. Para construirla (Hay que hacerla, no está por el mapa como tal), tendremos que poner un ventilador, un cuerpo de maniquí y una aleta para crear la turbina. Tras esto necesitarás que todos los jugadores cojan la turbina del banco de trabajo y tengan una.


Paso 2 ? Obtén las granadas EMP/o los Galvaknuckles.

Ojo porque este paso debe realizarse antes de pasar al paso cuatro.

Utiliza la máquina misteriosa hasta que uno de los jugadores consiga la granada EMP. La máquina misteriosa se encuentra en la gasolinera en la segunda zona de Green run. Si tienes en mente seguir las instrucciones del doctor Richtofen los cuatro jugadores deben portar las granadas EMP y obtenerlas de la caja misteriosa.

Con las Galvaknuckles el truco también funciona aunque nosotros no lo hemos confirmado, además son un poco mas difíciles de conseguir. Para hacernos con ellas tendremos que utilizar las turbinas para ir abriendo las puertas bloqueadas del mapeado. Dentro de una de ellas veremos una escotilla para el autobús, en lugar de utilizarla en el techo del autobús la situaremos en el techo de la cafetería para así llegar a su tejado. En este lugar encontraremos los Galvaknuckles que costarán 6000 puntos.


Paso 3 ? Visita el laboratorio de energia.


Tenemos que activar la energia, para ello nos dirigiremos al laboratorio que estará en la cuarta parada de Green Run. Entraremos a través del cobertizo y ensamblaremos las piezas del interruptor de energía. Las tres partes que lo componen estarán en el interior del laboratorio.

Una vez activada la energia pasará un intervalo de tiempo tras el cual el Dr. Maxis y el  Dr. Richtofen hablarán a través de un intercomunicador. Es hora de seguir las instrucciones de uno de ellos.



Las instrucciones del Dr. Maxis.


El Dr. Maxis nos pedirá que apaguemos la energia tras haberla activados, tras hacerlo necesitaremos de un colega que utilice la turbina para abrir la puerta que hay al lado permitiendo así el paso hacia el exterior de todo el equipo.

Paso 4 ? Dirígete a la torre de transmisión.
Recuerda que antes de realizar este paso debes haber hecho el dos.
La torre de transmisión es una enorme estructura metálica que estará en el laberinto del campo de maíz. Este laberinto es una zona entre la parada de autobús tres y cuatro. lo mas normal es que nos ataquen muchas veces y en ese caso los Galvaknuckles nos vendrán de perlas. Si te pierdes busca la estructura en el horizonte.


Paso 5 ? Mátalo.


Una vez en la torre debes sobrevivir hasta que llegues, cuando lo haga utiliza dops turbinas cerca de la torre y mátalo dentro del vallado con una granada EMP o con los Galvaknuckles. Cuando lo hagamos oiremos que dice que necesitamos mas energia.


Paso 6 ? Usa las Turbinas.


En el último paso tendremos que enviar a dos jugadores a dos farolas diferentes con sus turbinas (Puedes llevarte las turbinas utilizadas anteriormente si lo haces con solo dos jugadores). Cuando lo hagas tienes que poner sus dos turbinas cerca de los faroles y el logro/Trofeo saltará. No faroles cualquiera, deben ser el de la gasolinera/cafetería y el de la parada de autobús de inicio.
Hay muchos faroles en Green Run. Los encontrarás en las paradas y entre ellas, y al utilizar las turbinas en ellas se podrá ver una luz verde, si un bicho pasa por ella se abrirá un portal que permitirá a los jugadores saltar de un punto a otro del mapa.


Las instrucciones del Dr. Richtofen.

Paso 4 ? Hay que construir un equipamiento especial.


Lo podrás construir en la quinta parada y las piezas necesarias para este equipamiento solo las encontrarás entre paradas, lo mejor es que te hagas con ellas tras equiparte con beneficios y armas algo mas decentes que las que tienes de comienzo. Las piezas que necesitas son el Thrustodyne Aeronautics Modelo 23 y la Navcard Usage Machine.

Conseguiremos el Elemento 115 rock utilizando el Thrustodyne Aeronautics Modelo 23 en el Navcard Usage Machine, Una vez hecho esto el doctor Dr. Richtofen le dirá al grupo que se dirija a la torre de transmisión cercana.

 

Partes

Lugares donde encontrarlas

Cables

Cerca de la trampa electrica

Motor Jet

En el Tunel (Entre la central de Bus y la parada de descanso)

Manómetro

En la cabaña (Entre el laboratorio de energia y el pueblo)

Manivela

Fuente: www.trucoteca.com

En el edificio Nacht Der Untoten mas allá del laberinto de la plantación de maíz que hay entre la granja y el laboratorio de energía)

 

 

Partes

Lugares donde encontrarlas

Elemento 115

En un agujero en la pared al lado de la caja misteriosa en la central de Bus

Panel de control

En el edificio derruido (Nacht Der Untoten) que hay en el laberinto de la plantación de maíz entre las paradas tres y cuatro.

Tabla de madera

Bajo las escaleras que hay al lado del banco de trabajo del laboratorio de energía/Edificio derruido

Panel de control 2

Apoyado contra un contenedor al lado de la caja misteriosa en el pueblo (Area 5).

 


Paso 5 ? Asesinato bajo la torre de transmisión.


Recuerda que antes de realizar este paso debes haber hecho el dos.
La torre de transmisión es una enorme estructura metálica que estará en el laberinto del campo de maíz. Este laberinto es una zona entre la parada de autobús tres y cuatro. lo mas normal es que nos ataquen muchas veces y en ese caso los Galvaknuckles nos vendrán de perlas. Si te pierdes busca la estructura en el horizonte.
Cuando despaches a muchos zombies el Dr. Richtofen hablará de nuevo.


Paso 6 ? Reduce la energia.

El doctor Richtofen dirá que hay demasiado energia y que hay que reducirla, en ese momento los cuatro jugadores se deben dispersar buscando cuatro faroles en diferentes puntos del mapeado. Algunos faroles requerirán el uso de las turbinas para encenderlos y otros son de luz fija. Cada uno de los jugadores debe conducir a un bicho hacia la luz del farol para así crear un teletransportador en el suelo, cuando todos tengan uno cerca tendrán que lanzar una granada EMP dentro al mismo tiempo, si se hace correctamente la luz del teletransportador relucirá en azul y el logro/Trofeo saltará.

Video logro: Torre de Babel - Call of Duty: Black Ops II

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos