Intel data; Una Victoria pirrica. - Call Of Duty: Black Ops 2



Intel data; Una Victoria pírrica.


Una Victoria pírrica; Intel 1.

En el campo de batalla africano verás unos restos ardiendo en la parte derecha del escenario (Tomando de referencia al enemigo frente a ti). Tienes que buscar al lado de un cráter de una bomba en el mismo vehículo en el que Mason recoge la munición de mortero. El intel estará en el borde del crater.


Una Victoria pírrica; Intel 2.

En la primera barcaza que hay en el rio tendrás que trepar hasta el lugar del piloto. Comprueba el lateral de la entrada (A la izquierda).

Fuente: www.trucoteca.com


Una Victoria pírrica; Intel 3.

Mientras defiendes a Woods y Hudson para llegar al punto de extracción verás un punto en el que dos marcas señalarán torres de vigía (En lugar de uno) con un punto de recogida de munición (Antes de caer por la cascada). Sitúate de manera que el punto de recogida de munición quede justo detrás de ti y encara al enemigo, una de las torres de vigía debe quedar justo frente a ti. El intel estará en la parte superior de la torre, si caes por la cascada no podrás recogerlo.

Intel Data de Una victoria Pirrica - Balck Ops 2

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos