Intel data; el dia del juicio. - Call Of Duty: Black Ops 2



Intel data; el dia del juicio.


El dia del juicio; Intel 1.

Tras aterrizar lo primero en lo que debemos fijarnos es en que los edificios de la base de Menendez están numerados en sus fachadas, tras localizar el que tiene el número 27 solo tendremos que dirigirnos al segundo piso y pronto tendremos ante nosotros el intel sobre una mesa a la derecha según llegamos desde las escaleras.


El dia del juicio; Intel 2.

Mason avanzará hasta el centro de comando de drones tras destruir dos CLAW enemigos. Debajo del lugar en el que tendremos el interruptor de transmisiones verás unas instalaciones de una sala enorme parecidas a un anfiteatro con pantallas enormes. Hay seis líneas de monitores de control, y si contamos desde abajo tendremos que buscar en la tercera a la izquierda (Según subimos desde abajo), una vez en ella será muy sencillo localizar el intel sobre una de las mesas.

Fuente: www.trucoteca.com


El dia del juicio; Intel 3.

Después de que Mason obtenga la transmisión llegaremos a una sala con muchos niveles y cuatro pilares con luz azul. Tendremos que desplazarnos al nivel inferior de esta zona oscura y pronto veremos el intel sobre un contenedor.

Intel data de EL dia del juicio (Judgment day) - Balck Ops 2

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos