Intel Data; El velo de Aquiles. - Call Of Duty: Black Ops 2



Intel Data; El velo de Aquiles.

 

El velo de Aquiles; Intel 1.

Controlando a Farid. Tras el discurso de Menendez a sus tropas salta al patio y deja el minarete a tu izquierda y el muro porticado a la derecha. Sigue por el portico hasta ver una puerta abierta que te llevará a una sala en la que encontrarás una indumentaria de camuflaje óptico (La podrás conseguir con el beneficio de un Access Kit). El intel estará en esa sala debajo del contenedor en el que está la indumentaria de camuflaje óptico.


El velo de Aquiles; Intel 2.



Controlando a Mason hijo y tras comprobar los resultados de la decisión de Farid y Harper, Mason se adentrará en la calle. Sigue avanzando por la puerta de la izquierda y busca en los contenedores de la sala, el Intel estará detrás de ellos.


El velo de Aquiles; Intel 3.

Fuente: www.trucoteca.com

Controlando a Mason hijo y mas o menos al mismo tiempo que el escuadrón de Drones dejan de estar controlados por Mason, verás un edificio con una antenna parabóclica sobre su azotea (Esto será antes de entrar en el edificio).

Hay unas escalerillas en el lateral de este edificio junto a un contenedor de munición que te llevarán a la azotea en donde encontrarás el Intel.

Intel data El velo de Aquiles - Black Ops 2

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos