Los pivotes, trucos y secretos desbloqueables. - Assassin's Creed 3



Los pivotes, trucos y secretos desbloqueables.


Pavo Asesino (Secreto).


En cualquier momento después de iniciada la secuencia 6, te puedes dirigir a la hacienda de Davenport. Una vez allí te tienes que situar en cualquiera de las esquinas exteriores de la casa, entra en modo sigiloso para acercarte junto a la pared de la casa, después presiona el botón B para silbar. Si lo haces correctamente aparecerá un pavo. Cuando esto suceda tienes que resaltar al pavo, rápidamente presiona esta secuencia de botones:

En Xbox 360: para darle de comer.

En PS3: para darle de comer.

En PC:

En Wii U:

Una vez completada la secuencia de botones el pavo aparecerá vestido con la capucha de asesino y te seguirá a donde quiera que vayas.



Los trucos;


Hay una serie de trucos o de beneficios que puedes desbloquear recogiendo los pivotes que hay escondidos en el mapeado del juego, al hacerlo desbloquearás las siguientes posibilidades disponibles bajo el menú de opciones.

Munición infinita;
Dispondrás de munición infinita para la pistola y para las armas de flechas.

Instinto asesino;
Se te permite asesinar a los enemigos sin tener que estar en modo sigiloso.

Filo de acero;
Serás invencible.

Ninja: La inteligencia artificial de los rivales quedará anulada, los enemigos no te oirán ni te verán.

Recluta; Tendrás señales de reclutamiento infinitas.

Intercambiador de estaciones; Podrás cambiar entre las estaciones de verano o invierno.

Semi-Automático;
Las armas de ataque a distancias dejarán de necesitar tiempo de recarga entre disparos.

Sol y luna; Podrás intercambiar entre dia y noche.

Asesinato atronador; Habrá rayos y truenos tras cada Asesinato.

Hombre del tiempo;
Dispondrás de las condiciones atmosféricas.


Encontrar los pivotes.


Nota:
En Assassin's Creed 3 los pivotes estarán disponibles tras completar la campaña o durante el epílogo de esta. Estos pivotes son coleccionables que estarán escondidos por todo el mapeado y solo se pueden recoger mientras estás conectado online. Puedes recoger los tres primeros fuera de linea, podrás hacerlo durante el tutorial, pero el resto quedarán situados aleatoriamente por el mapa y lo harán otros jugadores, es por eso que se necesita estar conectado online para poder recogerlos.

Fuente: www.trucoteca.com

Una vez aclarado esto te diremos la manera de localizarlos, para ello solo tienes que triangular la posicion de los pivotes utilizando los tres primeros que has recogido. La manera de hacerlo es sencilla, solo tienes que situarlos y en la zona que quede enmedio será la zona de búsqueda. Se identificará porque se tornará de color verde, y se puede ir variando moviendo alguno de los pivotes. Para ello solo tienes que situar el cursor sobre él y volviendo a situarlo situando el cursor sobre el icono de posición de Connor.

Cuando una zona de búsqueda se cree, busca los iconos en forma de cuadrado en tu minimapa, es donde estarán los pivotes. Los pivotes aparecerán cada quince minutos (Recibirás la ayuda de un contador de tiempo en los menús). Tendrás que darte prisa por recogerlos, porque si otro jugador recoge el pivote antes que tu el pivote cambiará de localización.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos