Capitulo 7: Situacion de los glifos e instrucciones para su resolucion - Assassin's Creed 2


Situación de los glifos y resolución.

 

La verdad es que lo divertido en este apartado del juego es tratar de resolverlos por nuestros propios medios, pero también hay que admitir que algunos de ellos se hacen bastante difíciles de solucionar, así que para desatrancarte en esos momentos difíciles aquí tienes un pequeño empujón que te ayudará a proseguir. También te aseguras con este capítulo de no pasar de largo sin encontrar ninguno de ellos, así que colócate el monóculo, la pipa de fumar y el gorro de cazador de Sherlock Holmes y manos a la obra.


Glifo 1: Cinco de las escenas que recuerdan episodios de la mitología tienen una similitud central.
Esta similitud consiste en cinco cuadros con manzanas incluidas, son los siguientes;

La caída, Hércules en el jardín de las hespérides, las manzanas de idun, el juicio de parís, atalanta e Hipomenes.

Glifo 2: Este no presenta ninguna dificultad, aún así te lo explicamos, tienes que girar hasta que las piezas encajen y nos muestren el cuadro completado.

Glifo 3: Este tampoco presenta mucha dificultad solo hay que identificar el fruto del edén en las imágenes utilizando para ello la visión con infrarrojos.

Glifo 4: En este tendrás que escanear los cuadros con la mirilla telescópica, puede ser más complicado de lo que parece porque hay que buscar las zonas en concreto, estas zonas son;

En el primer cuadro tienes que mirar al muchacho que hay situado al otro lado de la calle y está junto al edificio.
En la segunda foto tienes que mirar al fondo de la primera o segunda fila, más o menos a la altura del árbol.
En el tercero de ellos tienes que buscar el fruto del edén, estará en la bola de fuego de uno de los demonios.

Glifo 5: Este consiste en dos secuencias de cuadros que tendrás que seleccionar para poder completarlo.

Primera secuencia: Un texto te dirá "El poder que blandían aplasto a sus enemigos".
Pues tienes que seleccionar los cuadros de el rey Arturo, el de Juana de arco, el de Athila, el del reto de Sigmundo y el de Perseo.

Segunda secuencia: En esta ocasión el texto te dice "En sus manos, los sabios confían una gran fuerza".
Los cuadros que tienes que seleccionar son los de Pedro, el de Moisés, el de Juan el Bautista, el de Alejandro magno y por último el que representa a Shebitku de Egipto.

Glifo 6: este es otro que solo consiste en hacer girar las piezas, hasta que encajen y nos muestren el cuadro completo.

Glifo 7: Nos aparecerá de nuevo un texto que nos dirá: "Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, reconstruye la línea del tiempo."

La secuencia de cuadros que tienes que seleccionar es la de José, el de Jasón, el de Jesucristo en Jerusalén, el de David y Goliat y por último el del Expolio de Jesucristo.

Después te aparecerá una representación de Cristo en la cruz. En este cuadro tienes que  identificar una cosa que encontrarás a la altura media derecha de la imagen... bueno no tan en medio en realidad tienes que situar la mirilla un poco más abajo del medio.

Glifo 8: hay que identificar diferentes elementos que tienes dentro de las imágenes, el primero de los elementos es el cetro, en la zona de encima de la mano, en el de Juana tienes que señalar el lazo en forma de x que verás dibujado en la espada. Después de identificarlo tienes que coger el fuego y acercarlo a Juana y, tras hacer esto tendrás que llevar la imagen de Rasputín a la izquierda y desplazarla hasta la otra.

Glifo 9: En este glifo lo que tienes que hacer es identificar el fruto del edén que estará representado en las imágenes hasta que finalmente consigas que salga el archivo llamado dallas.

El código que tienes que introducir es 867.
8 = 3
6 = 1
7 = 2

Glifo 10: Este glifo tampoco es demasiado complicado, tienes que identificar un satélite que hay situado a la izquierda de la luna y después de hacerlo tienes que girar las piezas hasta que encajen.

Glifo 11: Otro facilón, para resolverlo tienes que encender todas la bombillas, después de hacerlo tendrás que identificar elementos en dos imágenes, en la primera de las imágenes tienes que mirar en medio del edificio, verás que hay algo que se ve borroso y en la segunda de las imágenes tendrás que mirar en las manos del individuo que está sentado.

Glifo 12: Parece que en esta ocasión han decidido complicarnos algo más el tema, pero vamos que tampoco contaban con nuestra astucia. Aquí va la solución:

El primer código que tienes que introducir es el 917.
9 = 2
1 = 4
7 = 0

Cuando hayamos introducido el código tendremos que apagar todas las bombillas, a continuación aparecerá una fotografía en la que veremos una imagen de la que tendremos que identificar el elemento que tiene en las manos.

El segundo código es él:


Glifo 13: Archivo Trinity.

El código es él:


Después de introducir el código va a ser fácil, porque solo tienes que identificar unas imágenes. La primera de ellas es bastante fácil porque solo tienes que darle al interruptor rojo, y en la segunda tendrás que buscar en la parte de abajo y a la izquierda un número, que es el 71645.

Glifo 14: te aparecerá un texto que dice "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!".

Tendrás que seleccionar una secuencia de cuadros, que son los siguientes: el de Dánae, El del rapto de Europa, el de Eros y Psique, el que representa a Júpiter e Io, y el que representa a leda y cisne.

Glifo 15: Aquí solo tendrás que hacer encajar las piezas y zumbando a otra cosa.

Glifo 16: Este es fácil de hacer, pero también tiene su truquillo porque tienes que darle a Tunguska sin antes darle a ningún otro país. Después de hacer esto tienes que coger lo que parece ser un palo y terminar clavándolo en la foto.

Glifo 17: Para compensar la facilidad de los anteriores este va a ser bastante complicado, así que presta atención:

El código es el siguiente:



Glifo 18: Otro más complicado, pero para eso nos tienes aquí, tienes que introducir el siguiente código:



Glifo 19: Te aparecerá un código en el que te pone; "Antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera".

Tendrás que seleccionar la serie de cuadros en los que venga representado un sol. Son los siguientes:

El del Tejido Nazca, el de la Piedra calendario Azteca, el de la puerta oriental, el del libro de los muertos y por último el del techo de la capilla Sixtina.

Glifo 20: El último de los glifos se resuelve introduciendo el siguiente código:

- = ojo.
- = pirámide con ojo arriba.
- = ojo.
 
Ubicaciones de los glifos.

 

Como no todo va a ser resolver, sino que parte de la tarea también consistirá en encontrar la localización de los diferentes glifos, aquí te dejamos los nombres y los mapas de los diferentes lugares en los que te los vas a encontrar:



En Florencia:
-En el Mercado Viejo.
-En el Hospicio de los Inocentes.
-En la Santa Cruz.
-En la Rosa Colta.
-En San Lorenzo.



En la Toscana:
-En el Monte Olivetto Maggiore.
-En el antiguo Teatro Romano.
-En la torre del Diablo.
-En santa María Assunta.
-En las torres de los Salvucci.
-En la Villa Auditore.



Fuente: www.trucoteca.com

En la Romaña:
-En la Abadía de San Mercuriale.
-En la base Veneciana.

En la ciudad de Venecia:
-En el Puente de Rialto.
-En San Giacomo Di Rialto.
-En el Gremio de los Ladrones de Venecia.
-En el Campanario de San Marcos.
-En la Torre del Reloj.
-En la escuela Grande de San Marcos.
-En San Pietro Di Castello.


En la villa de monterigionni.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos