Guardian Games de Destiny 2 regresa con una nueva estructura y un aparente catalizador heredero


Guardian Games de Destiny 2 regresa con una nueva estructura y un aparente catalizador heredero

Imagen a través de Bungie

Esta semana en Bungie fue una actualización muy jugosa. Con los Juegos de Guardianes la próxima semana, hemos recibido un montón de actualizaciones sobre cómo van las cosas y, lo que es más importante, qué novedades prepararemos. Aquí hay una descripción general de Destino 2 Nueva estructura de Guardian Games y Heir Seemingly Catalyst.

Cómo funcionan los juegos Guardian de Destiny 2

Hay mucho que desglosar aquí, así que repasemos brevemente cómo funciona el formato de este año. Para comenzar, debes recoger tu caja de medallas de Eva en la torre. Este caso es cómo almacena medallas (más sobre esas en un segundo) que gana a través de diversas actividades a medida que se desarrollan los juegos.

Dejas las medallas de tu caja en el podio de Guardian Games en la torre y tu equipo obtiene puntos por ello. Sencillo. Sin embargo, su estuche solo puede contener una cantidad limitada de medallas, así que asegúrese de depositarlas regularmente (a menos que sea un brujo o un titán, debe desperdiciar todas las medallas que pueda).

Hablando de medallas…

Medallas de juegos de guardianes

Hay cuatro categorías diferentes de medallas, cada una otorgada por diferentes actividades. Dependiendo de la dificultad, recibirás:

  • Bronce: 1 punto.
  • Argén: 2 puntos.
  • O: 5 puntos.
  • Platino: 15 puntos

Guardian Juegos Laureles

Junto con las Medallas, los Guardianes también recolectarán Laureles que caen mientras se mueven por el mundo.

Te puede interesar:  Resultados de BLAST Bounty Hunt Dota 2 - El equipo Secret aplasta a OG

Estos laureles se pueden intercambiar con Eva por cartas de contendientes, que agregan modificadores adicionales que permiten a los jugadores acumular más medallas de oro y platino para sus equipos.

Si realmente quieres representar a tu clase, deberías tener uno activo para tantas huelgas como sea posible.

Cómo se equilibrarán los Guardian Games 2021

Los cazadores dominan Destiny, y con razón. He sido un cazador desde el primer día en Destiny 1. Sin embargo, incluso yo puedo ignorar que los brujos y los titanes están en clara desventaja durante los juegos debido a la gran cantidad de nosotros.

Bungie también lo sabe, y en lugar de engañar a los Crown Hunters el año pasado, los desarrolladores propusieron una solución alternativa al desequilibrio de la población.

Cada semana, la clase perdedora obtendrá una bonificación permanente del 10 % sobre las medallas ganadas para el resto de los juegos.

Es una idea mucho mejor que tratar de equilibrar los valores de las medallas individuales según el número de jugadores como el año pasado, así que estoy totalmente de acuerdo.

Botín de Guardian Games 2021

Muy bien, eso es todo lo técnico nerd fuera del camino, así que hablemos de por qué están todos aquí: botín.

Como sugiere el título de este artículo, el Aparente Ayer está recibiendo un nuevo catalizador. Queda por ver si eso lo hará utilizable o no, pero es bueno que esté recibiendo algo de apoyo. En ese sentido, los jugadores que se perdieron la ametralladora exótica el año pasado tienen otra oportunidad de ganarla esta vez.

Aparte de eso, tenemos un montón de caparazones fantasma. Los hay específicos de clase (admito que Titan y Warlock se ven absolutamente fenomenales), así como algunos proyectiles genéricos basados ​​en la estética de estilo olímpico que tienen los juegos. Uno de esos caparazones es una pelota de tenis, y si crees que no estoy dispuesto a entregar mi billetera a Eververse por eso, estás totalmente equivocado.

Te puede interesar:  Profesionales de Fortnite desconcertados cuando John Cena sigue a FNCS

Sobre el tema de Eververse, obviamente tenemos un montón de nuevos cosméticos bloqueados detrás de un muro de pago. Si bien los jugadores tienen acceso a los elementos de la clase Guardian Games, parece que tienes que pagar dinero para obtener los adornos de armadura universales. Apesta ver que Eververse continúa obteniendo todas las cosas buenas, pero Bungie ha manejado la tienda mucho mejor sin el aporte de Activision, así que creo que debemos ser menos estrictos con ellos.

También obtendremos algunos emblemas nuevos, lo cual es parte del curso, y una nueva chaqueta con parches específicos de clase que los jugadores pueden ganar a través de Bungie Rewards. Todavía tengo mi camiseta D1 Moments of Triumph, así que puedes apostar a que también la compraré.

Con todo, Guardian Games 2021 está a punto de eliminar el evento del año pasado del parque, por lo que cruzamos los dedos y rezamos para que Bungie pueda lograrlo por nosotros.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine