Guanteletes rompehechizos: objetos, habilidades y combinaciones


Guanteletes rompehechizos: objetos, habilidades y combinaciones

Spellbreak es un juego Battle Royale basado en la magia en el que los jugadores eligen dos elementos para destruir a sus oponentes. Los jugadores compiten en solitario, dúos o tríos con hasta 40 jugadores más por partida. Hay seis guanteletes rompehechizos, cada uno con un elemento que otorga hechizos y habilidades únicos.

Los jugadores comienzan eligiendo su clase en el lobby, otorgándoles una rareza común de Spellbreak Gauntlet para ese artículo. Encuentra y colecciona guanteletes comunes, poco comunes, poco comunes, épicos y legendarios a lo largo del juego. El guantelete de clase principal seleccionado no se puede actualizar, ni intercambiar, y también determina las habilidades desbloqueables al subir de nivel. Aquí hay una descripción general de cada uno de ellos y lo que necesita saber.

Guanteletes rompehechizos: elementos y combinaciones

Hay seis guanteletes de Spellbreak para elegir: Fuego, Escarcha, Rayo, Piedra, Tóxico y Viento.

piromante (guante de fuego): control de zona bien equilibrado

  • Bola de fuego – envía una bola de fuego ardiente hacia tus oponentes.
  • Muro de llamas – Invoca un muro de fuego, dañando a cualquiera que esté dentro.
  • Niveles de habilidad:
    • La combustión – Enciende al objetivo con un golpe directo durante 2 s, aumenta el radio de explosión de la bola de fuego en un 200 %.
    • Luciérnaga – Vuela durante 2 s al entrar en Flamewall e inmune a Flamewall
    • pirólisis – Daño en Flamewall aumentado en un 200%
    • Fuego – Genera 4 bolas de fuego en el cortafuegos

Nacido de la escarcha (Gantelet de givre): alto daño a larga distancia

  • lanza de hielo – cargar y liberar un fragmento de hielo mortal.
  • Destello de gel – enfríe el área a su alrededor, ralentizando y posiblemente congelando a cualquier persona atrapada dentro.
  • Niveles de habilidad:
    • Prontitud helada – Ice Lance deja un rastro de hielo, proporcionando una aceleración 150% más rápida
    • estalactitas – flota en el aire mientras apuntas al hielo, que también resalta los objetivos mientras apuntas
    • Tundra – inmune al daño al lanzar Flash Freeze y la duración de Flash Freeze aumentó en un 100%
    • prisma de hielo – Sobrecarga de Ice Lancer durante 0.5s por +35% de daño
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Conducto (Gantelet de foudre): eficiencia rúnica de fuego rápido

  • Relámpago – dispara múltiples rayos a tus oponentes.
  • Rayo – invoca un rayo en el área objetivo.
  • Niveles de habilidad:
    • Energía potencial – Lightning Bolt inflige +1 daño por cada Bolt hasta que dejas de lanzar, para un máximo de 5
    • Recargo – Los lanzamientos de Lightning Strike otorgan +1 Carga rúnica, máximo de 1
    • Sobretensión – Otorga -100% de costo de maná cuando se domina durante 4 segundos
    • Golpe secundario – +4 golpes con rayo

Tallador de piedra (guanteletes de Pierre): clase media blindada

  • onda de choque – provoca una erupción de piedras a lo largo del suelo.
  • caída de rocas – lanza una piedra a tus oponentes.
  • Niveles de habilidad:
    • piel de piedra – Max Armor +20, y otorga +5 Armor al lanzar Shockwave con menos de 20 Armor
    • base – En efectivo de Shockwave, se estrella contra el suelo
    • Acumulación – El tamaño de Boulderfall crece a medida que vuela
    • avalancha – Un cargo adicional de Boulderfall

toxicólogo (Poison Gauntlet): daño con el tiempo y sigilo

  • aerosol tóxico – rocía varias corrientes tóxicas frente a ti.
  • Nube tóxica – deja caer una gota que se convierte en una nube que daña la armadura.
  • Niveles de habilidad:
    • Viscosidad – El rocío tóxico deja charcos pegajosos de agua tóxica, lo que ralentiza a los enemigos.
    • Nieblas que se desvanecen – Inmunidad a tus Nubes Tóxicas, y entrar en ellas otorga impulso e invisibilidad por 3s
    • Epidemia – Mientras que el daño por aerosol tóxico invisible aumenta en un 75%
    • Propagación de la enfermedad – Nube Tóxica otorga +2 nubes

Tormenta (Wind Gauntlet): Movilidad de alto vuelo

  • cizalladura del viento – Invoca rápidamente una ráfaga de viento para dañar a los oponentes y desviar hechizos.
  • Tornado – evoca un tornado en una ubicación específica, atrayendo a los enemigos.
  • Niveles de habilidad:
    • ola de viento – En Wind Shear Ground Hit, saltas hacia el viento
    • Actualización – Inmunidad a los tornados, y entrar en ellos te lanza por los aires
    • chubasco – +20 % de daño con hechizos y 10 % de reducción de daño aéreo
    • estallido repentino – Velocidad de recarga de hechicería +100% en el aire

Combinaciones e interacciones elementales de Spellbreak Gauntlet

La combinación de diferentes elementos crea poderosas sinergias. Del mismo modo, algunos elementos se anulan entre sí, lo que hace que las habilidades sean inútiles. Aquí hay una tabla de todas las combinaciones e interacciones elementales de Spellbreak Gauntlet.

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Combinaciones de piromante (guante de fuego):

  • fuego x fuego
    • Las bolas de fuego atraviesan parallamas
    • Las bolas de fuego pueden chocar entre sí.
  • Fuego x Escarcha
    • Flamewall no puede aparecer en Flash Freeze
    • Bolas de fuego convierten charcos de hielo en charcos de vapor
  • Fuego x Rayo
    • El relámpago atraviesa el muro de llamas
    • Flamewall atrae rayos cercanos
  • Fuego x Piedra
    • Shockwave puede detener las bolas de fuego
    • Boulderfall puede encenderse, dejando charcos de llamas
    • Shockwave corre a través del fuego, dejando un rastro de fuego
  • Fuego x Veneno
    • Fuego y Veneno hacen Dragonfire
    • El spray tóxico está bloqueado por bolas de fuego.
  • Fuego x Viento
    • Los tornados afectan la trayectoria de las bolas de fuego
    • Lanzar una bola de fuego en un tornado hace un tornado de fuego
    • La cizalladura del viento extingue los charcos de llamas y la pared de llamas
    • Las bolas de fuego bloquean las cizalladuras del viento y cambian su trayectoria

Combinaciones de Frostborn (Frost Gauntlet):

  • Escarcha x Fuego
    • La escarcha y el fuego se anulan entre sí
    • Flamewall no puede aparecer en Flash Freeze
    • Las bolas de fuego convierten charcos de hielo en charcos de corriente
    • Flash Freeze apaga incendios terrestres
  • Escarcha x escarcha
    • Las lanzas de hielo se anulan entre sí
    • Flash Freeze congela charcos en charcos de hielo
    • Los jugadores congelados obtienen inmunidad a la congelación durante 5 segundos.
  • Escarcha x Rayo
    • Los relámpagos golpean charcos de agua, hielo/vapor y golpean a los jugadores.
    • Flash Freeze puede bloquear los rayos
  • Escarcha x Piedra
    • Boulderfall se congela cuando bloquea Ice Lance o entra en Flash Freeze
    • Shockwave rompe el hielo y elimina los charcos
  • Escarcha x Veneno
    • El hielo congela las nubes tóxicas a menos que haya un jugador adentro, luego se convierte en Niebla de hielo
    • Toxic Spray convierte charcos de agua y hielo en charcos tóxicos
    • Flash Freeze convierte charcos tóxicos en charcos de hielo
  • Hielo x Viento
    • Rompevientos rompe charcos de hielo
    • Los tornados cambian la trayectoria de Ice Lances

Combinaciones de conductos (Guantelete relámpago)

  • Rayo x Fuego
    • Los relámpagos atraviesan Flamewall
    • Los parallamas redirigen los rayos cercanos
  • Rayo x escarcha
    • Los relámpagos golpean charcos de agua, hielo/vapor y golpean a los jugadores.
    • Flash Freeze puede bloquear los rayos
  • Rayo x Rayo
    • Chocar a un jugador le otorga Inmunidad a Choque durante 5 segundos
  • Rayo x Piedra
    • Lightning Strike puede cancelar Shockwave si se sincroniza correctamente
    • Bouldfall puede bloquear rayos
  • Rayo x Veneno
    • Toxic Cloud bloquea Lightning Bolt y se electrifica
    • Los relámpagos electrifican charcos tóxicos y nubes tóxicas
  • Rayo x Viento
    • La cizalladura del viento disparada a través de un rayo lo electrifica y sorprende a los jugadores.
    • Lightning Strike golpea a un jugador sin importar su tamaño
    • Tornado no afecta la trayectoria de Lightning Bolt
    • Los tornados absorben los rayos y forman un tornado relámpago.
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Trajes de modelador de piedra (Guantelete de piedra)

  • Piedra x Fuego
    • Boulderfall se puede prender fuego, dejando un charco de llamas debajo
    • Shockwave se puede prender fuego, dejando un rastro de fuego
    • Shockwave puede bloquear bolas de fuego
  • Piedra x Escarcha
    • Shockwave destrozó el charco de hielo, creando neblinas de hielo.
    • Boulderfall se congela al bloquear Ice Lance o al entrar en Flash Freeze
    • Boulderfall rompe charcos de hielo y bloques de hielo, creando nieblas de hielo
  • piedra x rayo
    • Boulderfall bloquea el relámpago
    • Lightning Strike puede detener Shockwave si se sincroniza correctamente
  • Piedra x Piedra
    • Las ondas de choque y las rocas que caen chocan
  • pierre x veneno
    • Shockwave elimina charcos tóxicos y atraviesa nubes tóxicas
    • Boulderfall bloquea el chorro tóxico y choca con la nube tóxica
    • Boulderfall elimina charcos tóxicos
  • Piedra x Viento
    • Boulderfall bloquea o redirige Wind Shear, alterando su trayectoria
    • Tornado afecta la trayectoria de Boulderfall

Trajes de toxicólogo (guante de veneno)

  • veneno x fuego
    • Fuego y Veneno hacen Dragonfire
    • El spray tóxico está bloqueado por bolas de fuego.
  • veneno x escarcha
    • El hielo congela las nubes tóxicas a menos que haya un jugador adentro, luego se convierte en Niebla de hielo
    • Toxic Spray convierte charcos de agua y hielo en charcos tóxicos
    • Flash Freeze convierte charcos tóxicos en charcos de hielo
  • Veneno x Rayo
    • Nube tóxica bloquea los rayos y electrifica
    • Los relámpagos electrifican charcos tóxicos y nubes tóxicas
  • veneno x pierre
    • Shockwave elimina charcos tóxicos y atraviesa nubes tóxicas
    • Boulderfall bloquea el chorro tóxico y choca con la nube tóxica
    • Boulderfall elimina charcos tóxicos
  • veneno x veneno
    • El spray tóxico atraviesa las nubes tóxicas.
  • Veneno x Ventilación
    • La cizalladura del viento y el tornado afectan las nubes tóxicas y la trayectoria del rocío
    • El rocío tóxico convierte los tornados en torbellinos tóxicos que pueden encenderse para explotar verticalmente

Combinaisons Tempest (Guantelete de viento)

  • Viento x Fuego
    • Los tornados afectan la trayectoria de las bolas de fuego
    • Lanzar una bola de fuego en un tornado hace un tornado de fuego
    • La cizalladura del viento extingue los charcos de llamas y la pared de llamas
    • Las bolas de fuego bloquean las cizalladuras del viento y cambian su trayectoria
  • Viento x Escarcha
    • Rompevientos rompe charcos de hielo
    • Los tornados cambian la trayectoria de Ice Lances
  • Viento x Rayo
    • La cizalladura del viento disparada a través de un rayo lo electrifica y sorprende a los jugadores.
    • Lightning Strike golpea a un jugador sin importar su tamaño
    • Tornado no afecta la trayectoria de Lightning Bolt
    • Los tornados absorben los rayos y forman un tornado relámpago.
  • Viento x Piedra
    • Boulderfall bloquea o redirige Wind Shear, alterando su trayectoria
    • Tornado afecta la trayectoria de Boulderfall
  • Ventilación x Veneno
    • La cizalladura del viento y el tornado afectan las nubes tóxicas y la trayectoria del rocío
    • El rocío tóxico convierte los tornados en torbellinos tóxicos que pueden encenderse para explotar verticalmente
  • Ventilación x Ventilación
    • El tornado afecta la trayectoria de la cizalladura del viento
    • El viento corta y choca

Los guanteletes, las habilidades y los niveles de hechizos de rompehechizos pueden cambiar en futuras actualizaciones. Actualizaremos esta página en consecuencia si eso sucede.

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