GTA Online La guía del atraco al trabajo de Pacific Standard


GTA Online La guía del atraco al trabajo de Pacific Standard

Ahora que GTA 5 es gratuito en la Epic Games Store, nunca ha habido un mejor momento para completar el Trabajo Estándar del Pacífico en GTA Online. Habrá muchos jugadores en línea intentando completar este desafiante final, y nosotros estamos aquí para mostrarte cómo superarlo con ese dulce 1,25 millones de dólares en nuestra guía del Atraco al Trabajo de Pacific Standard.

La Guía de Robo de Empleo de Pacific Standard

Con El Trabajo de Fleeca, La Fuga de la Prisión, El Asalto a los Laboratorios Humanitarios y la financiación de la Serie A, estás preparado para enfrentarte a todos los atracos en GTA Online. Antes de empezar esta misión, asegúrate de que tienes todo lo esencial. No querrás fracasar en la misión sin tener chalecos antibalas y munición.

Para empezar la misión, dirígete a Lester, que empezará a explicarte el trabajo en una cinemática. Como en otros atracos, hay algunas misiones de preparación antes del atraco propiamente dicho. Ya estás preparado para comenzar el atraco al trabajo de Pacific Standard.

EL TRABAJO ESTÁNDAR DEL PACÍFICO – MONTAJE: FURGONETAS

Lester te explicará que necesita que robes la furgoneta de la Operación Postal. Las furgonetas están equipadas con transpondedores que pueden utilizarse para desactivar los paquetes de tinte del Pacific Standard Bank durante la fase final de la misión.

Se necesitan dos equipos, cada uno con un navegante y un piloto, para completar esta parte del montaje. Una vez que los equipos se han puesto en marcha, ha llegado el momento de encontrar la furgoneta de Post Op.

Los navegantes deben utilizar la aplicación Trackify en su teléfono del juego para ayudar a su conductor a encontrar su respectiva furgoneta. La aplicación permite que el navegador dirija al conductor a la ubicación de la furgoneta.

Cuando el vehículo esté a la vista, hay que hacer una foto de su matrícula. Utiliza la aplicación de cámara Snapmatic del teléfono para hacer la foto. Cuando se hayan hecho todas las fotos, Lester llamará y, tras un diálogo, te informará de la furgoneta que quiere que robes.

Conseguir la furgoneta es lo normal en GTA. Habrá poca resistencia. Roba la furgoneta y llévala a casa de Lester.

TRABAJO ESTÁNDAR DEL PACÍFICO – AJUSTE: SEÑAL

Lester necesita ahora el transpondedor para señalar al experto/fugitivo Avi Schwartzman. Avi es un poco excéntrico, pero ha accedido a fijar la señal del transpondedor que le traigas.

Esta parte es una misión en solitario, por lo que no se requiere coordinación. La primera parte de la misión también es muy sencilla.

Después de empezar, el marcador te llevará a unas motos de agua en una playa de Chumash Norte. Baja de las motos de agua para encontrar la isla, pero no te precipites. Verás que la isla está llena de policías y una patrulla de helicópteros.

Te recomendamos que te tomes las cosas con calma y que dispares a la mayoría de los policías antes de acercarte. Hay una pequeña isla cerca que tiene una buena vista. También sería prudente eliminar el helicóptero de la ecuación con tus cohetes a partir de aquí.

Te puede interesar:  Dónde encontrar el hongo para Lili en Psychonauts 2

Una vez que consideres que has eliminado suficientes policías, puedes comenzar tu aproximación. Todavía habrá muchos enemigos a los que enfrentarse. Si tienes un equipo, esto debería ser relativamente fácil. Dirígete al marcador para encontrarte con Avi.

Con Avi, dirígete al barco marcado en el mapa. (Nota: si tienes una tripulación de cuatro personas, no tendréis todos un asiento en el barco, ya que sólo puede acoger a 4 personas, y Avi ocupará uno.

Una vez que estés en el barco, aparecerá un nuevo marcador que te llevará bajo un puente. Cuando llegas al puente, Lester te avisa de que tu ventana de tiempo se está cerrando y se pone en marcha un temporizador.

Baja por el río evitando las rocas hasta el lago. Aparecerá un marcador amarillo en el lago y al llegar a él se te pedirá que te deshagas de los policías que te persiguen.

Aunque es tentador perder a los policías en el suelo, puede ser más fácil volver al centro del lago. Cuando hayas perdido el nivel deseado, lleva a Avi al marcador. Te seguirá en un vehículo para acelerar las cosas.

Una vez que Avi llegue, la misión terminará tras una breve cinemática.

EL TRABAJO ESTÁNDAR DEL PACÍFICO – CONFIGURACIÓN: HACK

En la siguiente misión de preparación tienes que robar un equipo de hacking necesario para el atraco. Pertenece a otro equipo de Vinewood y no están dispuestos a compartirlo. Se necesitan dos equipos para esta misión. Un transportador y tres señuelos forman la tripulación.

Toma la furgoneta blanca de la misión hasta el bulevar Vinewood. Hay muchos enemigos aquí, así que mantén los ojos abiertos. Mata a todos los que se encuentren en tu camino y ten cuidado con los francotiradores. Te recomendamos que utilices la entrada para cubrirte hasta que te ocupes de los francotiradores.

Acércate a la furgoneta negra marcada y pide al transportista que robe el equipo. A continuación, el transportista debe llevar el equipo a la furgoneta blanca.

Antes de que la furgoneta blanca se vaya, los señuelos deben entrar ahora en la furgoneta negra vacía y salir. A continuación, se invitará a los señuelos a atraer a la banda de ladrones rival a la calle Aguja. La furgoneta blanca también debería empezar a dirigirse hacia su destino en la Fábrica de Lester.

La furgoneta negra tendrá muchos enemigos en su persecución y todos deben intentar eliminar el mayor número posible antes de que se vuelvan abrumadores. Cuando las furgonetas blanca y negra hayan llegado a su destino, destruye la furgoneta negra para completar la misión.

TRABAJO ESTÁNDAR DEL PACÍFICO – INSTALACIÓN: CONVOY

Lester necesita ahora las cargas para abrir las puertas del banco en la taquilla. Para ello, necesita que primero robes un camión convoy de Merryweather en el condado de Blaine. Esta misión no tiene equipos, pero puede ser difícil. El trabajo en equipo es importante para salir con el camión intacto.

Cuando la misión comience, recomendamos que cada jugador lleve su propio vehículo para crear un bloqueo en el punto de emboscada. El objetivo es robar el camión militar en una sola pieza, así que evita usar explosivos.

Cuando el convoy se acerque, elimina primero el helicóptero. Tu rifle de francotirador te ayudará a hacerlo incluso antes de que se acerque a tu emboscada. Cuando el resto del convoy de Merryweather llegue al control de carretera, mata a todos, pero intenta evitar destruir los vehículos.

Te puede interesar:  Programa alfa técnico de Diablo II resucitado

Una vez que se hayan enfrentado a los enemigos, dos jugadores deben tomar el camión militar marcado. Si el insurgente ha sobrevivido, los otros dos jugadores deben cogerlo y conducir delante del camión para eliminar cualquier oposición.

Cuando estés casi en el marcador, recibirás una nueva misión para escapar de Merryweather. Lo más probable es que aún haya rezagados persiguiéndote. Mátalos mientras te diriges al nuevo marcador.

Una vez que hayas entregado el camión en el punto de entrega, la misión estará completa. También obtendrás el helicóptero salvaje disponible para su compra como recompensa adicional.

TRABAJO ESTÁNDAR DEL PACÍFICO – CONFIGURACIÓN: BICICLETAS

La última misión de configuración parece más sencilla de lo que es. Lester quiere que robes motos deportivas, eso es fácil, ¿verdad? No, si los Perdidos tienen algo que decir al respecto. Han puesto obstáculos en tu camino que lo dificultan.

Al igual que en la última misión, no hay equipos, pero os recomendamos que permanezcáis juntos para sacar todas las motos de forma segura.

Una vez iniciada la misión, dirígete a la Casa del Club de los Perdidos, donde habrá muchos enemigos que matar. Esta es otra misión en la que debes evitar el uso de explosivos para no destruir una de las motos. Las motos que buscas son Lectros, no las habituales choppers de Lost.

Una vez que tengas las bicis, te recomendamos que utilices un truco para evitar los bloqueos en el camino en el GPS. Al salir de la sede del club, el GPS querrá que gires a la derecha, sin embargo, si conduces un poco en línea recta antes de girar a la derecha, el GPS recalculará una ruta mucho más segura.

Si optas por seguir el GPS, te costará mucho trabajo arreglártelas y puede que pierdas algunas motos por el camino. De cualquier manera, tu destino es el mismo.

El GPS te llevará al marcador, que está detrás de un edificio al lado de la calle. Una vez que hayas dejado las motos, estarás listo para empezar el atraco.

LA GUÍA DEL ATRACO AL TRABAJO ESTÁNDAR DEL PACÍFICO

Antes de emprender esta última misión, todos los miembros de la tripulación deben tener registrado el Chaleco Utilitario Pesado como equipo personalizado. Al configurar el atraco, el jugador anfitrión debe seleccionar la «Ropa del atraco» y ponerla en «Trajes guardados por el jugador». Con esta configuración, todos los miembros de la tripulación pueden equipar sus propios chalecos utilitarios pesados.

Esta última misión requiere tres equipos, uno de Hacker, otro de Demolición y dos de Control de Multitudes.

Tras una cinemática de Lester explicando lo «fácil» que es la misión, todos deben llevar un vehículo a la marca del GPS. Evita obtener una marca deseada, ya que esto hará fracasar la misión. Si intentas alcanzar el objetivo de tiempo, completando la misión en menos de 10 minutos y 15 segundos, te recomendamos que utilices las bicicletas Akuma del edificio de las Torres Eclipse.

Cuando llegues al banco, dirígete a la puerta y se reproducirá una cinemática. Después de la cinemática, los dos miembros de control de multitudes tendrán que matar a los guardias de seguridad e intimidar a los rehenes.

Te puede interesar:  ¿Qué es Call of Duty Slipstream?

Dispara junto a los rehenes para intimidarlos. Vigila la barra amarilla para controlar el nivel de intimidación de los rehenes, de lo contrario darán la alarma. Si un rehén muere, NOOSE llegará, impidiendo que completes el Desafío de Élite «NOOSE no llamado».

Mientras el Control de Multitudes hace lo posible por mantener a raya a los rehenes, los miembros de Demolición y Hacker deben dirigirse a la caja fuerte. La demolición debe colocar una carga en la puerta metálica de barrotes del vestíbulo del banco. Cuando la puerta esté abierta, Demolición debe colocar otra carga en la segunda puerta, en la parte superior de la escalera.

Cuando la segunda puerta esté abierta, uno de los miembros de control de multitudes debe empezar a intimidar a los cajeros del banco que acaban de acceder, así como a eliminar a los guardias de seguridad que bajan las escaleras.

Con esta zona controlada, el hacker debe abrir la puerta de la caja fuerte utilizando el terminal de la pared junto a la caja fuerte. El hacker debe utilizar el dispositivo portátil y seleccionar «Mi PC», luego «Dispositivo externo» y, por último, «Bruteforce.exe» para comenzar el minijuego de hacking.

Ahora que la puerta de la cámara acorazada está abierta, la demo debe abrir una última puerta con cargas para acceder finalmente al botín. Cuando el demo y el pirata empiecen a coger el dinero, sonará una alarma.

Reúnete fuera del banco después de coger el dinero. Hay montones de policías esperando en la puerta, así que ten cuidado. Una vez abiertas las puertas, no hay vuelta atrás. Quedarse en el banco supondrá un fracaso.

Cuando se te indique, sal del banco por las puertas dobles. Aquí es donde resultan útiles tus chalecos pesados. Aunque camines un poco más lento, puedes moverte un poco más rápido saltando mientras te mueves.

Ábrete paso entre la policía y ábrete paso por los callejones y dirígete a las motos que escondiste en la misión de preparación. Ten cuidado de no usar explosivos en el callejón. Los estrechos pasillos facilitan la destrucción de las bicicletas.

Cuando llegues a las motos, tómate un segundo para tirar de las cajas contra la pared. Coge el chaleco antibalas que hay dentro de las cajas. Un temporizador comienza cuando la tripulación entra en su(s) vehículo(s) de escape.

Utilizar las bicicletas para hacer tu escapada es realmente opcional, pero puede que no haya un coche disponible para conducir. Hay diferentes compensaciones entre usar cuatro bicicletas o un coche. Utiliza lo que creas que es mejor para ti, pero si buscas el objetivo de tiempo, te recomendamos las bicicletas.

Conduce como el viento y sigue el marcador hacia el cañón. Adelántate a la policía y evita chocar con los controles de carretera. Esta es la parte más difícil de la misión y es muy probable que tengas que repetir esta parte.

Tu objetivo es llegar a una barca en el río al fondo del cañón. Si sigues el GPS, te llevará a un acantilado donde quieren que te lances en paracaídas hasta el fondo del cañón y el barco. Puedes evitar el salto conduciendo y bajando por el camino de tierra que se adentra en el cañón, o si confías en tus habilidades de conducción, puedes conducir por la cara del acantilado.

Independientemente de cómo llegues al barco, toda la tripulación debe estar dentro del barco para comenzar el siguiente objetivo. Una vez dentro del barco, llévalo hasta el marcador de objetivo y habrás completado el atraco. ¡Enhorabuena! ¡Has completado el último y más difícil atraco de GTA Online!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine