GTA Online La guía del atraco al trabajo de Fleeca


GTA Online La guía del atraco al trabajo de Fleeca

Las misiones de atraco son una parte de Grand Theft Auto Online que se introdujo en la actualización de atracos de 2015. Desde entonces, han evolucionado y se han vuelto más complejas. Los atracos son una serie de misiones que los jugadores llevan a cabo para robar grandes cantidades de dinero. En nuestra guía de GTA Online El atraco al trabajo de Fleeca, te guiaremos por los pasos para completarlo con éxito.

GTA Online La guía del atraco al trabajo de Fleeca

El primer y más sencillo atraco en GTA Online se llama El Trabajo de Fleeca. Entra en GTA Online y recibirás una llamada de Lester para que te reúnas en su almacén. Puedes ver el mapa y buscar una L en el mapa, como harías normalmente en el modo sin conexión.

Cuando te encuentres con él, Lester te explicará que está trabajando en la creación de un puesto de trabajo y te responderá con algunos detalles. Lester te llamará más tarde, y cuando llegues a tu piso, tendrás una sala de planificación donde podrás gestionar tus atracos.

Para iniciar algunas de las misiones de atraco, basta con que saques tu teléfono y vayas al menú de Trabajo Rápido. Allí verás «Jugar al atraco» en la parte superior de la lista. Puedes elegir entre unirte al atraco de otra persona u organizar el tuyo propio. Si te unes a la partida de otra persona, te unirás a su partida y aparecerás durante la escena en la que esté.

Te puede interesar:  Códigos de Gym Realms (mayo de 2022)

El Trabajo de Fleeca es un atraco para dos jugadores, así que necesitarás un amigo o esperar a que alguien se una a ti. Después de llenar el vestíbulo con otro jugador, puedes empezar el atraco.

Trabajo de Fleeca – Configuración: Ubicación ampliada

El primer paso es establecer el lugar del robo. Sube a un vehículo y conduce hasta el banco, durante el cual Lester te informará de algunos detalles. Tendrás que sentarte fuera del banco mientras Lester te explica el plan. Después de llegar, volverás al almacén de Lester para recoger al ayudante de Lester y algunos equipos.

El otro jugador tendrá que acceder a la red del banco mediante una aplicación de pirateo en su teléfono. Se trata de un sencillo minijuego en el que el jugador debe resolver un puzzle.

Después de volver al almacén, te subirás a un coche nuevo y te dirigirás al garaje con Page y Lester.

El trabajo de Fleeca – Configuración: Recogiendo la Kuruma

El panel de Heist debería estar completamente instalado, y Lester te explica la siguiente misión, que consiste en robar un vehículo Kuruma de la zona de Little Seoul. Te cambiarás de ropa y te irás. Cuando llegues a tu destino, debes coger el coche y el pasajero debe estar preparado para un tiroteo.

Lleva el coche de vuelta a Lester mientras eliminas a cualquiera que te ataque por el camino, y se te pagará por la entrega.

La Guía de Robo de Empleo de Fleeca

Ahora vamos a hablar de la taquilla propiamente dicha y de cómo hacerla. Una vez completada la configuración, el líder tendrá que esperar una notificación. El líder tendrá que invitar de nuevo al segundo jugador para este juego.

Te puede interesar:  FIFA 21: ¿Cuándo se lanzará Ultimate TOTS?

Este atraco consta de dos papeles: conductor y perforador. La recompensa total de El trabajo de Fleeca es de 115.000 dólares. Ahora seleccionarás los trajes e irás al banco de Kuruma.

El perforador es el responsable de piratear la seguridad para que el trabajo pueda comenzar. Se envía al teléfono del jugador en la aplicación de hackeo, y es similar al minijuego anterior pero un poco más difícil.

A continuación, el perforador abre la puerta con su teléfono y ambos jugadores deben equipar sus máscaras. Entra en el banco y el perforador tendrá que eliminar 4 cámaras de seguridad en el vestíbulo y en el pasillo de la izquierda. El perforador se dirige a la derecha de la bóveda.

El bloqueo de la caja fuerte tiene cuatro niveles y sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. No dejes que el taladro se sobrecaliente o tardará más de lo previsto. Durante este tiempo, el conductor debe asegurarse de que el cajero no active la alarma o el trabajo fracasará. Mantén el arma apuntando hacia él y asegúrate de que su nivel de intimidación es alto, disparando un tiro de advertencia de vez en cuando.

Cuando el perforador ha terminado, coge el contenido de la caja y puedes escapar. Verás policías al frente, pero puedes conseguir un logro de élite si no matas a ningún policía y completas el atraco en 5 minutos. También tendrás que asegurarte de que el coche recibe menos de un 6% de daños. Esto te otorgará 50.000 dólares más.

A lo largo del camino verás bloqueos. Puedes optar por conducir a través de ellos con cuidado o rodearlos fuera de la carretera. A continuación verás un Cargobob con un imán gigante. Coloca tu coche bajo el imán hasta que te levante del suelo y tu misión esté completa.

Te puede interesar:  Mejores cargas para Call of Duty Warzone Temporada 4

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine