GTA 5 podría estar disponible mañana para su descarga gratuita en Epic Games


GTA 5 podría estar disponible mañana para su descarga gratuita en Epic Games

Si aún no tienes GTA 5, puede que tu paciencia haya dado por fin sus frutos. Epic Games Store presenta regularmente juegos gratuitos cada semana, pero su próximo título será el más grande hasta ahora.

GTA 5 será gratuito del 14 al 21 de mayo en Epic Games Store, según una fuente. El GTA V gratuito es una edición premium, que incluye acceso a GTA Online y contenido adicional.

Puedes añadir el juego a tu biblioteca de forma gratuita en Epic Games Store y conservarlo para siempre. Esto es una sorpresa, ya que muchos de los juegos que aparecen en el escaparate de títulos gratuitos de la Epic Games Store son pequeños títulos indie.

GTA V es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, con más de 120 millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego fue el número dos en ventas en el mercado británico la semana pasada.

Contents

GTA Online

Entonces, ¿por qué iba Rockstar a regalar su juego? Probablemente están buscando abrir su juego a la mayor cantidad de gente posible para monetizarlo mediante microtransacciones. Rockstar genera una parte importante de sus ingresos de GTA a partir del gasto recurrente de los consumidores.

En otras palabras, generan la mayor parte de su dinero con las microtransacciones en Grant Theft Auto Online. Sólo por esta razón, tiene sentido que Rockstar quiera más usuarios, y tiene más sentido dar su juego gratis en este momento.

GTA 6

Otra razón que beneficia a Rockstar es tener más ojos puestos en la serie GTA en previsión de GTA 6. Hace tiempo que circulan rumores sobre la próxima entrega. Se espera que esté en una fase posterior de desarrollo, por lo que esta versión gratuita de GTA 5 podría allanar el camino.

Te puede interesar:  Cómo conseguir bellotas en Animal Crossing New Horizons

(h/t GamePressure)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine