Grind 5 School Tables en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2


Grind 5 School Tables en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Uno de los desafíos de nivel escolar de THPS te pide que tritures cinco mesas diferentes. Tienes que hacerlo todo a la vez. Por lo tanto, puede ser complicado si no está seguro de dónde están las mesas. Esta guía te mostrará la forma más fácil de moler 5 mesas en la escuela en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Grind 5 School Tables en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

En el nivel de la escuela, apareces sobre el toldo verde. Deja caer el techo a la izquierda y encontrarás la primera pintura justo debajo de ti. Muela este y diríjase en la dirección opuesta a la que comenzó. Baja por el declive y gira a la derecha al final. Puedes encontrar la segunda pintura en la esquina. Ahora ve más allá del tazón a la derecha, más allá de las rampas multicolores.

Puedes encontrar la tercera pintura a la izquierda después de las rampas multicolores. Muela y luego diríjase a la derecha. La cuarta mesa está allí, así que moldéala, luego haz un salto espacial o cruza el puente de madera para encontrar la última mesa. Todo lo que tienes que hacer es moler los cinco en una sola sesión. Una vez hecho esto, puede pasar a los siguientes desafíos.

En caso de que tenga problemas con los manuales, tenemos una guía de esos lugares. Consulte nuestras 5 direcciones de libros de texto en la guía Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para obtener un tutorial.

Te puede interesar:  Códigos de impacto Genshin (marzo de 2022)
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine