Google Chrome dejará de ser compatible con Windows 7 y 8.1 en 2023


Google Chrome dejará de ser compatible con Windows 7 y 8.1 en 2023

Compañía Google

lanzará la versión final del navegador Chrome para Windows 7 y 8.1 a principios del próximo año. Estamos hablando de la versión 110 de Chrome, cuyo lanzamiento está programado tentativamente para el 7 de febrero de 2023; será la última versión compatible con estos sistemas operativos heredados.

El problema es mucho más grave de lo que podría parecer a primera vista. Aunque Windows 7, que se lanzó en 2009, se suspendió públicamente en 2020, el sistema operativo aún se ejecuta en una gran cantidad de dispositivos; según las estadísticas del año pasado, había al menos 100 millones de computadoras ejecutándose.

Para este enorme grupo, del tamaño de un país bastante poblado, los cambios serán una sorpresa desagradable; además del hecho de que el soporte para el sistema operativo en sí ha cesado hace mucho tiempo, el uso de un navegador desactualizado puede crear un riesgo de seguridad adicional.

Sin duda, el navegador seguirá funcionando durante un tiempo, pero los usuarios de Windows 7 y 8.1 ya no recibirán actualizaciones con «parches» que solucionen vulnerabilidades. Aquellos que todavía usan hardware antiguo deberían considerar actualizar a una versión más nueva de Windows.

Además, Google propuso una solución para computadoras débiles/viejas hace mucho tiempo: aquellos que lo deseen pueden instalar ChromeOS Flex en ellas, que está planeado para funcionar en hardware obsoleto, incluidas PC y computadoras Apple, esto eventualmente las convertirá en «Chromebooks». «. «.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  En Rusia, planean endurecer las reglas para el lanzamiento y venta de videojuegos
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine