Gone Viral es un matón ligero donde los espectadores de Twitch pueden follarte


Gone Viral es un matón ligero donde los espectadores de Twitch pueden follarte

Si alguien tiene motivos para celebrar en 2020, son los fanáticos de los rastreadores de mazmorras rogue-like y rogue-lite. Desde Hades lanzado recientemente en Nintendo Switch, Spelunky 2 o Rogue Legacy 2, este es posiblemente el mejor año hasta ahora para los bucles de muerte generados por procedimientos.

Viral Party está buscando hacer retroceder su nombre lamentablemente cronometrado para unirse a la misma compañía, con algunos trucos innovadores bajo la manga. Este rogue-lite está ambientado en un programa de juegos post-apocalíptico, donde los contendientes gladiadores corren mortalmente mientras la audiencia aplaude desde el costado.

El público participa activamente en la experiencia. Al realizar muertes llamativas o encadenar combos, gradualmente acumularás fanáticos que soltarán cajas de botín en la arena, otorgando nuevos modificadores, caídas de salud o incluso la sorpresa de una bomba desagradable ocasional.

Gone Viral se deleita en el caos (Foto: Skullbot Games)

Estos «fanáticos» también votan ocasionalmente sobre varios modificadores temporales que se aplican a salas específicas durante su carrera. Estos van desde lo útil (mayor alcance cuerpo a cuerpo, velocidades más rápidas) hasta lo hilarantemente complicado, con un favorito personal que ve pelotas de playa llenando la pantalla hasta que se eliminen todos los enemigos.

Si bien estos son votados por la IA si estás jugando por ti mismo, conectar Gone Viral a tu canal de Twitch permitirá a los espectadores votar por los modificadores, acercando el juego distópico a la realidad. Es un truco divertido que distingue a Gone Viral de otros en el género, con nuevas encuestas con la frecuencia suficiente para mantener la experiencia atractiva para los jugadores y los espectadores.

Te puede interesar:  Guía para principiantes para reemplazar 2

Este truco no funcionaría si el juego de Gone Viral no fuera ya genial. Aunque pierde algo de su individualidad despojada de la integración de Twitch, el mismo ciclo de supervivencia a través de una serie de encuentros aleatorios para golpear al jefe final sigue siendo adictivo. El juego cobra vida especialmente en las dificultades más altas (desbloqueadas después de carreras exitosas), donde múltiples tipos de enemigos y obstáculos ensucian la misma habitación mientras luchas contra el caos.

Hay una flexibilidad en el combate que también varía con los personajes desbloqueables. Los ataques cuerpo a cuerpo y un gancho de proyectil para cerrar a los enemigos son las herramientas básicas, pero cuando tu carrera agrega rastros de ácido, balas desviadoras y una súper carrera mortal y difícil de manejar, hay muchas más tácticas con las que jugar para enfrentarte a las hordas de alienígenas. .

La longevidad de Gone Viral probablemente dependerá de cómo Skullbot Games amplíe sus funciones de integración de Twitch para convertirse en el éxito de transmisión que espera, pero para cualquiera que esté interesado en la picardía, es otra adición convincente a un mundo cada vez más concurrido.

Gone Viral está disponible en Early Access en Steam. Puedes descargarlos aquí.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine