¿GodFall necesita una conexión a Internet siempre activa?


¿GodFall necesita una conexión a Internet siempre activa?

Godfall, del desarrollador Counterplay Games y publicado por Gearbox Software, fue el primer título de PS5 que se anunció. El juego también es un título de lanzamiento para PS5, que se lanzará el 12 de noviembre en la consola de próxima generación de Sony, así como en PC. Con el próximo lanzamiento del juego, el desarrollador respondió una pregunta apremiante de los fanáticos: ¿Godfall requiere una conexión en línea persistente para jugar?

Requisito de conexión a Internet persistente de Godfall

Después de que la página de Godfall PlayStation Store se active con pedidos anticipados, los fanáticos vieron ‘Se requiere jugar en línea’ y ‘Se requiere PS Plus para jugar en línea’ que plantean preocupaciones sobre el juego.

La cuenta oficial de Twitter de Godfall ahora ha respondido a las preocupaciones de los fanáticos. Sí, Godfall requiere una conexión en línea persistente para jugar, incluso para la campaña de un solo jugador.

(Imagen: PlayStation Store)

La respuesta corta dice: «Godfall no es un juego de servicio, pero requiere una conexión a Internet para jugar». »

Algunos fanáticos no están contentos con la respuesta, a juzgar por las respuestas en Twitter. Sin embargo, los desarrolladores también aclararon que Godfall no es un «juego de servicio», también conocido como Games as a Service.

Sin embargo, no es demasiado inesperado, ya que la mayoría de los títulos basados ​​en botines requieren una conexión constante a Internet para disfrutarlos, ya que esto le da al desarrollador más control sobre las funciones y combate a los posibles tramposos al brindarles a los jugadores los mejores elementos del juego sin ganar. sus.

Te puede interesar:  Notas del parche Fortnite v17.00: tiempo de inactividad del servidor, corrección de errores, cambios en el juego y más

Godfall se lanzará el 12 de noviembre en PS5 y PC, y requerirá una conexión en línea para jugar.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine