Desbloquear trofeos facilmente - God Of War: Ascension (GOW ASCENSION) para PS3

20 de marzo 2013
Imagen Desbloquear trofeos facilmente - God Of War: Ascension (GOW ASCENSION)

A continuación os traemos una serie de trucos/consejos y Easter Eggs disponibles para God of War Ascension, con los que te será más fácil conseguir algunos trofeos. Como siempre desde Trucoteca te aconsejamos que uses estos consejos como último recurso de manera que puedas sacarle el máximo disfrute y jugo al juego, aunque como siempre… Tú eliges.

Conseguir fácilmente el trofeo “No te detengas, malote”

En el capítulo 19, el pie de Apolo, inmediatamente después de que el capítulo comience tendrás que empujar una roca para poder abrir camino y poder seguir avanzando hacia la siguiente zona. En lugar de empujar la roca fuera del camino, usa el Relámpago de Zeus, usando L1 más el botón cuadrado. Cada uno de estos ataques aumentará tu contador en cuatro golpes, por lo que te llevará unos diez minutos, más o menos, conseguir el trofeo “No te detengas Malote”, además como no hay enemigos cerca es casi imposible que el combo se te rompa y tengas que volver a empezar. Nota: Tendrás que mejorar el Relámpago de Zeus hasta su Segundo nivel de ataque para poder desbloquear el ataque especial de L1 más cuadrado.

Reproducir videoTrofeo: ¡No te detengas, malote! - God Of War Ascension

Conseguir fácilmente el trofeo “Ignífugo”

En el capítulo 21, “el antebrazo de Apolo” casi al final del mismo, entrarás en el “tornillo de Arquímedes”. Tendrás que usar la Piedra de Juramento en las plataformas de presión para poder activar el elevador. Mientras estés en el elevador, permanece siempre alejado del fuego e intenta bloquear los ataques de tus enemigos hasta que llegues a la parte superior. Una vez que llegues hasta allí, no habrá más fuego aunque te las tendrás que ver con unos pocos enemigos más. Después de que hayas vencido a todos conseguirás el trofeo “Ignífugo”. Nota: es posible que no logres a la primera librarte de ataques de fuego o de quemarte en el ascensor, en este caso solo tendrás que reiniciar el punto de control. Se paciente y lo conseguirás, ya que no es demasiado complicado.

Reproducir videoTrofeo: Ignifugo - God Of War Ascension

Conseguir fácilmente el trofeo “Comida Caliente”

En el capítulo 9, “las cavernas de hielo”, te encontrarás con la primera mantícora del juego casi al final de dicho capítulo. Las mantícoras son peligrosos enemigos voladores, así que te conviene tener cuidado sobre todo en dificultades altas (te recomendamos que lo pongas en la menor dificultad si vas a la caza de trofeos). Sea como sea, ataca a la mantícora hasta que el indicador de ataque final aparezca (resplandor rojo sobre el enemigo). Ahora presiona R1 para empezar un minijuego basado en un QTE y permanece atento para pulsar rápidamente

triángulo o cuadrado, además la mantícora puede atacarte durante el minijuego así que estate atento y esquiva con el stick izquierdo cuando te ataque. Cuando consigas eliminarla habrás ganado el trofeo “Comida Caliente”

Reproducir videoTrofeo: Comida Caliente - God Of War Ascension

Conseguir fácilmente el trofeo “Resbaladizo”

En el capítulo 24, “El Hombro de Apolo”, después de haber luchado con bastantes hordas de Juggernauts y otros enemigos casi al final del capítulo, tendrás que reparar una sección de la estatua de Apolo. Te encontrarás en una sala en la que hay cofres de orbes rojos y verdes y justo cuando dejes esta zona empezará la zona en la que te tendrás que deslizar por un largo camino. Tendrás que conseguir no caerte en todo el trayecto y podrás conseguir este trofeo. Nota: intenta mantenerte atento a los saltos en los que tendrás que pulsar la X . No es demasiado complicado aunque en caso de fallar tendrás que iniciar el capítulo por completo ya que no hay un punto de control cercano… por lo que más vale estar atento a dichos saltos.

Reproducir videoTrofeo: Resbaladizo - God Of War: Ascension

Conseguir fácilmente el trofeo “¿Tal vez deberías llamar a un médico?”

En el capítulo 1 “Prisión de los Condenados”, poco después de que comience dicho capítulo entrarás a la prisión y verás como una especie de bichejo infecta a uno de los prisioneros. Ahora se supone que debes aprender a como agarrar a los enemigos. Sin embargo si evitas hacer esto y en lugar de agarrarlos los matas, los enemigos no pararán de aparecer (hasta que no hagas el agarre). Solo te queda seguir matándolos (sin agarres ni lanzamientos) y evitar ser golpeado y en unos dos minutos conseguirás el trofeo “¿Tal vez deberías llamar a un médico?”.

Conseguir fácilmente el trofeo “Abierto de mente”

En el capítulo 5 “El pueblo de Crisa”, el primer enemigo serio que te encontrarás al principio del capítulo será un Juggernaut. Estos enemigos son similares a Guerreros elefante. De Nuevo al igual que con la mantícora, atácale hasta que el indicador rojo parpadee encima del enemigo. Ahora presiona R1 para iniciar el minijuego basado en un QTE. Presiona el cuadrado o triángulo para realizar un ataque y el stick izquierdo para esquivar la respuesta de tu enemigo. Cuando logres eliminar al Juggernaut habrás conseguido el trofeo “Abierto de Mente”.

Reproducir videoTrofeo: Abierto de Mente - God Of War Ascension

Conseguir fácilmente el trofeo “Rueda y Rueda”

En el capítulo 5 “El pueblo de Crisa”, casi al final del mismo tendrás que empujar un pilar para poder seguir avanzando hacia la siguiente zona. En lugar de saltar e ir al siguiente nivel, ve hacia la derecha y abajo hacia las ruinas, después ve hacia la izquierda sobre el puente para alcanzar una sala secreta con un mecanismo giratorio. En el medio de esta sala encontrarás tres palancas que tendrás que usar para ralentizar el mecanismo giratorio de manera que salgan unas plataformas que te permitan subir a donde se encuentran unos cofres blancos y rojos. Después de recoger los ítems acciona la palanca que hay junto a los cofres y lograrás el trofeo “Rueda y Rueda”.

Reproducir videoTrofeo: Rueda y Rueda - God Of War Ascension


Conseguir fácilmente el trofeo “Bateador”

En el capítulo 19, “El pie de Apolo”, tendrás que usar una palanca para poder activar la plataforma y que comience a moverse. En este momento serás atacado por unas harpías. Elige a una de las harpías y ataca con el botón círculo mientras estás equipado con el mazo y después cúbrete. La harpía atacada caerá al mar y una vez esté muerta ganarás el trofeo “Bateador”. Nota: encontrarás el mazo casi al final del capítulo 18, tras resolver el puzle de las cadenas. En caso de no tener el mazo en tu inventario tendrás que repetir el capitulo 18 para poder conseguir el mazo.

Reproducir videoTrofeo: Bateador - God Of War: Ascension


Conseguir fácilmente el trofeo “Miserables”

En el capítulo 17 “La Cámara del Mártir”, cuando abras el aparato de tortura casi al principio del capítulo, verás que cae un cuerpo muerto. En lugar de avanzar y ponerte encima de la plataforma de presión, ve hacia donde hay un cuerpo colgado y agárralo con tus espadas del caos hasta colocarlo en el aparto de tortura. Entra por la puerta que se ha abierto y salta a la jaula para que al descender arranque los brazos del cuerpo. Con esta acción ganarás el trofeo “Malditos”.

Reproducir videoTrofeo: ¡Miserables! - God Of War Ascension

Para ver más Trofeos de God of War: Ascension, haz click aquí.