Genshin Impact presentará un nuevo sistema de vivienda en la actualización 1.5


Genshin Impact presentará un nuevo sistema de vivienda en la actualización 1.5

Se podrá acceder al sistema de alojamiento con una nueva característica conocida como Serenitea Pot una vez que complete las misiones principales de Liyue.

El desarrollador de Genshin Impact, miHoYo, finalmente reveló toda la información sobre la actualización 1.5 conocida como «Under the Light of Jadeite», que trae una gran cantidad de contenido como personajes, armas, nuevas mecánicas, misiones, etc.

Una de las principales características permanentes que llegará con esta actualización será un nuevo sistema de vivienda, donde los jugadores pueden personalizar su propio espacio y visitar a otros usando un nuevo artefacto.

Siga leyendo para aprender todo sobre esta nueva característica.

La olla de la serenidad

(Imagen: miHoYo)

Después de ayudar a la ciudad de Liyue con su crisis durante el Capítulo I Acto III «Se acerca una nueva estrella», el Adepto de Liyue te recompensará por tu arduo trabajo con una Serenitea Pot, un artefacto similar a la tetera mágica de Madame Ping que descubriste durante la búsqueda de la historia principal.

Esta olla de Serenitea, también conocida como el «Reino Interior», estará disponible a través de la sección Gadgets de tu inventario. Para usarlo, simplemente colóquelo en el mundo, luego haga clic en la opción «Enter Serenitea Jar» mientras está cerca.

Hacer esto lo transportará a una interfaz completamente nueva, donde puede elegir entre tres diseños de reino diferentes:

casa flotante

(Imagen: miHoYo)

Pico Esmeralda

(Imagen: miHoYo)

isla genial

(Imagen: miHoYo)

Te puede interesar:  Craig The Brute es lo mejor que ha salido de Halo Infinite hasta ahora

Conoce a Tubby, el administrador del reino interior

Después de elegir uno de estos, ingresará a su reino personal donde encontrará a Tubby, un espíritu de tetera que se encarga de todos los asuntos generales del reino interior, desempeñando un papel importante en su reino.

(Imagen: miHoYo)

Dentro del reino, tendrá una nueva mecánica conocida como Rango de confianza, que le otorgará recompensas y desbloqueará nuevas funciones para su reino, como maximizar la moneda de su reino, aumentar la cantidad de diseños de reino disponibles, incluso algunos Primogems y Artefactos, y Secuela.

Para aumentar tu Rango de Confianza, necesitarás crear nuevos muebles para decorar tu reino, desde mesas, sillas, lámparas, etc. Sin embargo, estos no estarán disponibles tan fácilmente, ya que necesita recopilar varios planos y materiales de diferentes fuentes. y gastar nueva moneda.

(Imagen: miHoYo)

Esta nueva característica, llamada simplemente Realm Currency, no solo te permitirá comprar más muebles y decoración, sino también comprar materiales para construirlos o mejorar tus personajes y armas.

Construye tu propio reino personal

El Serenitea Pot será una gran área personal para que los jugadores la manejen, donde podrán tomarse su tiempo para pensar en cómo decorar el espacio y hacerlo sentir como en casa.

(Imagen: miHoYo)

Junto con esto, también puedes solicitar ingresar al reino de tus amigos para visitarlos o incluso inspirarte para tu decoración personal.

También puede crear vistas fuera de la casa y organizar la disposición de los muebles, haciéndolo sentir como en su propia ciudad o finca. Todo esto también aumentará su energía experta, lo que permitirá que el reino produzca más dinero real.

Te puede interesar:  ¿Cuándo volverá PewDiePie? YouTuber hace una pausa para la actualización de Minecraft

(Imagen: miHoYo)

El Serenitea Pot estará disponible con la actualización 1.5 de Genshin Impact el 23 de abril.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine