¿Genshin Impact ofrece guardado cruzado en todos los dispositivos?


¿Genshin Impact ofrece guardado cruzado en todos los dispositivos?

El nuevo RPG de acción de mundo abierto de MiHoYo está oficialmente disponible para PC, PlayStation 4 y dispositivos móviles con iOS y Android. Ya sabemos que el juego admite el juego cruzado entre todos los dispositivos. Sin embargo, ¿Genshin Impact tiene guardados cruzados? Esto es lo que sabemos sobre la capacidad de transferir guardados y progreso entre dispositivos.

¿Genshin Impact ofrece compatibilidad con guardado cruzado?

Genshin Impact ofrece guardado cruzado entre PC y dispositivos móviles, incluidos iOS y Android. Sin embargo, los jugadores no pueden transferir sus guardados a o desde dispositivos PlayStation 4. Para aprovechar el guardado cruzado, simplemente inicie sesión en su cuenta miHoYo, que le permite vincular su progreso entre dispositivos.

Después de iniciar sesión en su cuenta miHoYo, puede comenzar donde se desconectó anteriormente. Nuevamente, esto solo es posible entre dispositivos móviles y PC.

Los estados de registro de PlayStation 4 están vinculados a su cuenta de PSN, que no puede transferir a otros dispositivos, como PC y dispositivos móviles. El equipo no ha aclarado si la función de guardado cruzado existirá o no para Nintendo Switch.

En resumen, los jugadores de dispositivos móviles y PC pueden cambiar libremente entre dispositivos y continuar su viaje donde lo dejaron. Los jugadores de PlayStation 4 no tienen suerte y tendrán que seguir jugando en una PlayStation 4 para mantener su progreso. Te avisaremos cuando tengamos más información sobre el juego en Nintendo Switch.

Te puede interesar:  ¿Puedes incubar un huevo de dragón ender en Minecraft?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine