Genshin Impact Lost Riches Treasure Area 7 emplazamientos en el pueblo de Mingyun


Genshin Impact Lost Riches Treasure Area 7 emplazamientos en el pueblo de Mingyun

Es oficialmente el cuarto día de impacto genshinEl evento Lost Riches, lo que significa que las áreas del tesoro 7 y 8 ahora son accesibles. Para participar en las excavaciones de Iron Coin, tendrás que asegurarte de completar las actividades de los días anteriores. Consulte nuestra guía de eventos Lost Riches si tiene que ponerse al día. Aquí están todos impacto genshin Lost Riches Treasure Area 7 ubicaciones en Mingyun Village.

Genshin Impact Lost Riches Treasure Area 7 emplazamientos en el pueblo de Mingyun

Tendrás que cavar en varios lugares diferentes para encontrar las monedas de hierro. Como siempre, puedes sacar tu Seelie en busca de tesoros para ayudarte a encontrarlos. Escuche la señal de audio, que le permite saber cuándo está cerca de ella.

Puede moverse lentamente en cualquier dirección y seguir escuchando el audio de su Seelie. Si el ruido se detiene, has ido demasiado lejos. Busque el rayo amarillo que sobresale del suelo, lo que significa dónde necesita cavar.

Cada vez que caves, obtendrás Iron Coins, que luego podrás usar en la Tienda de eventos. Debería tener suficientes monedas de hierro al final del evento para comprar todo en la tienda, por lo que podría ser una buena idea guardarlas todas para el último día.

Después de completar Mingyun Village, puedes ir al Treasure Area 8, que se encuentra en el área de Stormterror’s Lair de Mondstadt. Asegúrese de consultar nuestra guía de ubicaciones de Lost Treasure Area 8 en Stormterror’s Lair si desea un mapa de las áreas.

Te puede interesar:  Cómo convertirse en un maestro alquimista en Skyrim: Elder Scrolls V

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine