Genshin Impact Lost Riches Treasure Area 14 emplazamientos en el monte Aozang


Genshin Impact Lost Riches Treasure Area 14 emplazamientos en el monte Aozang

Hoy marca el último día del evento Lost Riches en impacto genshin. Las áreas del tesoro 13 y 14 ahora están disponibles para buscar, y estamos aquí para ayudarlo con las ubicaciones de Iron Coin. Para este, estamos mirando el monte. Aozang. Aquí está el impacto genshin Lost Riches Treasure Area 14 ubicaciones en el monte. Aozang.

Si observa la pista, puede estar un poco confundido ya que no se parece al monte. Aozang. El área que desea buscar está más al norte del monte real. Punto de interés de Aozang a Mondstadt.

Genshin Impact Lost Riches Treasure Area 14 emplazamientos en el monte Aozang

Hay 8 ubicaciones de monedas de hierro en total en el monte. Área de excavación de Aozang. Dirígete a la ubicación que se muestra a continuación, al norte del monte. Aozang y consulte el mapa para conocer las ubicaciones exactas.

Como siempre, debes usar tu Seelie para tesoros para ayudarte a encontrar los lugares. Escuche la señal de audio, que emitirá un pitido cuando esté cerca de un punto de búsqueda. Busque el gran rayo amarillo que sobresale del suelo. Ve allí y usa tu llave de interacción para desenterrar las monedas de hierro.

Recomendaría caminar por el perímetro del gran círculo amarillo que aparece después de convocar a Seelie en busca del tesoro. A medida que se mueva, encontrará la mayoría de las áreas. Hay un área densa de ubicaciones en el lado suroeste del círculo. También deberás eliminar algunos monstruos que aparecen después de recolectar tus monedas de hierro.

Te puede interesar:  Sideswipe de Rocket League: cómo acceder a Alpha

El monte Aozang parece ser la última área del evento Lost Riches, por lo que puedes regresar a Stone Gate y hablar con Ulman. También puede comprar todos los artículos de la tienda del evento si ha ahorrado sus monedas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine