Genshin Impact Lost Riches Treasure Area 13 ubicaciones en Guyun Stone Forest


Genshin Impact Lost Riches Treasure Area 13 ubicaciones en Guyun Stone Forest

El evento de las riquezas perdidas impacto genshin está llegando a su fin, y es hora de recoger las monedas de hierro restantes. Hoy tiene acceso a las áreas de tesoro de Lost Riches 13 y 14: Guyun Stone Forest y Mt. Aozang. Para empezar, nos dirigiremos al Bosque de Piedra Guyun en el sureste de Liyue. Aquí está el impacto genshin Treasure Area of ​​Lost Riches 13 ubicaciones en Guyun Stone Forest.

Genshin Impact Lost Riches Treasure Area 13 ubicaciones en Guyun Stone Forest

Encontrará todas las ubicaciones de Iron Coin en las tres islas del sur en el grupo de islas Guyun Stone Forest. Hay tres en la isla más a la derecha, dos en el centro y uno en la isla más a la izquierda. Consulte el mapa a continuación para conocer las áreas exactas. Teletranspórtate a Domaine de Guyun para una carrera fácil.

Asegúrate de estar usando tu Seelie para buscar un tesoro y de escuchar la señal de audio. El sonido indica que estás cerca de un punto de excavación de monedas de hierro. Camine lentamente y busque el rayo amarillo brillante que sale del suelo. Excavar en esta área te hará ganar monedas de hierro, que puedes usar para comprar cosas en la tienda de eventos.

Seelie buscando tesoros no funciona en combate, así que asegúrate de destruir cualquier criatura que te ataque o huye de ellas para continuar tu búsqueda. Una vez que haya encontrado las siete ubicaciones de Iron Coin, puede abrir su registro de eventos y dirigirse a la siguiente ubicación. Te dirigirás un poco al norte del monte. Aozang a continuación, por lo que parece ser el área final del tesoro.

Te puede interesar:  Cómo obtener todos los hechizos en Hollow Knight

Después de completar la investigación de hoy, dirígete a Ulman en Stone Gate y habla con él. También puede reclamar sus artículos en la tienda de eventos gastando todas sus monedas de hierro. Probablemente tendrá suficiente en este punto para comprarlo todo, siempre que esté al día.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine