Genshin Impact: los mejores lugares para cultivar y encontrar cabezas de loto


Genshin Impact: los mejores lugares para cultivar y encontrar cabezas de loto

Aprenda cómo cultivar y encontrar tantas cabezas de loto como sea posible, y qué hacer con ellas, en esta guía de Genshin Impact.

Al igual que con cualquier juego de rol, Genshin Impact tiene una tonelada de materiales, recursos e ingredientes que se pueden usar para fabricar armas poderosas, mejorar tu arsenal o talento, cocinar muchas recetas diferentes para curarte o mejorarte, e incluso hacer pociones por alquimia antes. batalla.

Si bien algunos de estos materiales son bastante fáciles de encontrar en cualquier lugar de Teyvat, como muchos tipos de flores, animales para recolectar carne o frutas y verduras, hay otros que son más difíciles de encontrar, como Star Silver Ores y Lotus Heads. esta guía de Genshin Impact.

Los mejores lugares para cultivar cabezas de loto

Las cabezas de loto son una planta acuática originaria de la región de Liyue que crece y florece en parejas, una cabeza es fragante, mientras que la otra tiene un sabor amargo. Esta planta también es muy conocida por sus grandes propiedades curativas, lo que la convierte en un buen ingrediente para crear buenas medicinas a base de hierbas.

Estos se pueden encontrar alrededor de lagos y riberas de ríos en áreas específicas de Liyue, por lo que llegar allí y encontrarlos puede ser bastante difícil si no conoce las ubicaciones exactas de desove. Entonces, para echarte una mano, compartiremos un mapa con cada ubicación donde puedes encontrar cabezas de loto en la naturaleza.

Te puede interesar:  Turbopolsa es cuatro veces Campeón Regional RLCS X después de la victoria del Team Envy

(Foto: Mapa mundial interactivo de Genshin Impact)

Como puede ver, los mejores lugares para obtener mucho son 473ur Luhua Pool, Huaguang Stone Fortress, Qingce Village y algunos lugares aleatorios cerca del puerto de Liyue, Hidden Formula Palace Guizang y Wangshu Inn.

Además de eso, también puedes obtener Lotus Heads comprándolos en Bubu Pharmacy por 300 Mora cada uno, o Wanmin Restaurant por 270 Mora cada uno, hasta un máximo de diez por semana en cualquiera de las dos opciones. .

También puedes obtener un buen alijo de Lotus Heads enviando a tus personajes a recolectarlos como parte de la Comisión diaria del gremio de aventureros.

Elaboración de recetas con cabezas de loto

(Foto: miHoYo)

Ahora pasemos a la elaboración. Las cabezas de loto se pueden usar para muchas recetas, todas destinadas a darle una ventaja en el campo de batalla, así como a aumentar sus posibilidades de supervivencia.

  • Transmisión de aceite esencial: 1 rana, 1 cabeza de loto
  • Poción desecante: 1 ala de mariposa, 1 cabeza de loto
  • Paquete de jade: 3 cabezas de loto, 2 pimientos jueyun, 2 coles, 1 jamón
  • Salteado Qingce: 3 champiñones, 2 cabezas de loto, 1 pimiento Jueyun, 1 repollo
  • Sopa de Joya: 2 Boca de Dragón, 2 Tofu, 1 Cabeza de Loto
  • Sopa de semilla de loto y huevo de ave: 1 cabeza de loto, 1 huevo de ave, 1 azúcar
  • Paz Universal: 4 arroz, 2 cabezas de loto, 2 zanahorias, 2 bayas

Jade Packages y Qingce Sauté ayudarán a aumentar las estadísticas de ATK y CRIT de tu grupo, mientras que Jewel Soup hará lo mismo con tu DEF, y Lotus Seed y Bird’s Egg Soup se centran en la resistencia.

Por último, Universal Peace restaura 30-34% del HP máximo y 600-1900 HP extra al personaje seleccionado, lo que la convierte en una de las mejores recetas de curación, y el aceite y la poción serán de gran ayuda contra los enemigos y las hordas de Cryo.

Te puede interesar:  La temporada 9 de Apex Legends borra el inventario del jugador debido a un error, corrección en curso

Y eso es todo lo que tenemos para compartir con ustedes sobre Lotus Heads. Si desea ver más consejos, trucos y guías de Genshin Impact, no olvide unirse a nuestra comunidad de viajeros en nuestro sitio dedicado.Genshin impacto Twitter.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine