Genshin Impact: Guía del evento de iniciación del amplificador de energía


Genshin Impact: Guía del evento de iniciación del amplificador de energía

Junto con una nueva versión actualizada, vienen todos los eventos nuevos, como «Iniciación del amplificador de energía». Este último evento es una mirada prometedora al futuro de impacto genshin. Durante la próxima semana, se desbloquearán varios «Actos» jugables con nuevo contenido para que los jugadores experimenten. aquí está nuestro impacto genshin Guía del evento de iniciación del amplificador de energía para que pueda aprender un poco más sobre este emocionante evento.

Tenga en cuenta que los jugadores deben tener al menos el rango de aventura 20 y superior para poder participar en este evento.

Genshin Impact: Guía del evento de iniciación del amplificador de energía

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el impacto genshin Evento de Lanzamiento del Amplificador de Energía.

Cada hora

  • acte 1: 30 de abril de 2021: 10:00 am hora del servidor
  • Acte 2: 3 de mayo de 2021: 4:00 a. m. hora del servidor
  • Acte 3: 6 de mayo de 2021: 4:00 a. m., hora del servidor
  • Fecha final: 17 de mayo de 2021 3:59 Hora del servidor
  • Premios: Primogemas, Mora, Ingenio del héroe, Mena de mejora, Corona de perspicacia

Lugar de culto

En el transcurso de tres actos, podrás explorar áreas llamadas Lugar de culto. Cada uno de estos lugares se divide en tres secciones. Para avanzar en este evento, deberá completar todas las secciones por ubicación de interés. Asegúrese de volver a consultar cada pocos días, ya que se desbloquearán nuevos lugares de interés durante el evento.

Te puede interesar:  Guía de nivelación de Acolytes of the Last Era: Deathseal Lich

Es en estos lugares especiales que los artículos que está buscando (Fragmentos de fruta de Irminsul) puede ser encontrado. Sin embargo, solo después de derrotar a los enemigos que salvan los fragmentos podrás obtenerlos.

Tenga en cuenta que un mineral especial llamado Piedras de mutación dará a todos los enemigos cercanos algún tipo de beneficio (ya sea mayor fuerza o mayor resistencia a ciertos tipos de daño). Primero apunta a las Mutation Stones para reducir el beneficio del enemigo, luego ataca a los enemigos. No deberías tener que preocuparte demasiado por la composición del equipo para este evento, ya que la mayoría de los enemigos que encontrarás son peleas de mafia comunes (Hilichurls, Treasure Hoarders, Slimes, etc.).

  • Acte 1 Lugar de interés: Pass Lingju

    • Ubicaciones de fragmentos de fruta de Irminsul

      • Terraza: 30.000 Mora, 90 datos de fruta fracturada, 1 canción de acero.
      • Punto de ruptura: 3 Espíritu del héroe, 90 Datos de frutas fracturadas, 1 Envalentonado.
      • Restos: 30 primogems, 90 datos de frutas fracturadas, 1 valiente, 1 blade dance.
  • Finca del Acto 1: Descanso de Vishap

tienda de eventos

Una de las razones por las que este evento es tan emocionante es por las recompensas que se ofrecen. Encontrarás una serie de premios típicos (y muy útiles) en la Tienda de eventos que se pueden canjear por puntos llamados Datos de frutas fracturadas. espera encontrar Materiales para subir de nivel del personaje, Material de mejora del talento, Experiencia de personaje, Experiencia con armasy Debe.

No solo puedes ganar equipo valioso en el juego como los mencionados anteriormente, sino que también tienes la oportunidad de ganar el máximo 300 primogemas. Aunque solo serán suficientes Primogems para pedir un deseo (160 Primogems por deseo), esta es una de las primeras veces que se ofrecen Primogems en una Tienda de Eventos. Que se sepa; esperamos ver más impacto genshin ¡los eventos siguen su ejemplo!

Te puede interesar:  Cómo deslizarse Venice Ledge en Venice Beach en THPS

Premio de evento especial (¡Invita a Diona!)

Para los que han jugado impacto genshin durante el «Festival de las Linternas», quizás recuerdes haber recibido uno de los seis personajes de Liyue de 4 estrellas. El evento “Iniciación del Amplificador de Energía” tiene un precio similar; si entrega 1000 «Datos de frutas fracturadas», recibirá Diona (o su constelación). Solo puedes hacer esto una vez durante el evento.

Le sugerimos que aproveche la recompensa de personaje gratis de este evento, ya que los personajes y las constelaciones son una de las cosas más difíciles de conseguir en el juego.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine