Genshin Impact: Guía de combate de Azhdaha


Genshin Impact: Guía de combate de Azhdaha

Se garantiza que Azhdaha será una de las batallas más duras que encontrarás en impacto genshinversión 1.5. Es brutal, implacable y lleno de rabia; junto con su tamaño gigantesco, los ataques de Azhdaha infligirán un daño masivo. Según este dragón Geo, “No hay expiación por mil años de dolor. Se muestra seriamente durante esta pelea también.

Si estás buscando darte la ventaja, intenta usar algunos de los consejos a continuación. En esta guía, brindamos consejos de combate simples (pero útiles), un desglose del combate con Azhdaha y sugerimos los mejores personajes para usar.

Notas y consejos de batalla de Genshin Impact Azhdaha

  1. Garde tes distancias para evitar varios ataques de Azhdaha. Corre hacia los bordes de la arena para protegerte en momentos de baja salud.
  2. armas a distancia como Arcos y Catalizadores será lo mejor para seguir con vida. Dicho esto, Claymores también golpeará al «Señor sellado de Vishaps» por un daño sustancial.
  3. esperar azhdaha enterrar en el suelo como un tiburón de tierra. Si bien no es un ataque directo, le da la capacidad de reajustarse y posiblemente dañar a un personaje cercano cuando reaparece.
  4. Defiende tu territorio. Tendrás muchas oportunidades de golpear a Azhdaha, sin embargo, nunca querrás que te tomen con la guardia baja en esta pelea. Este jefe se enfoca principalmente en interrumpir tus ataques con sus propios ataques poderosos. Si pierdes el equilibrio, prepárate para que Azhdaha desate su furia. Por este motivo, asegúrese de utilizar Bouclier de Zhongli (mantener la habilidad elemental para activar).
  5. Lleva un plato de comida que fortalezca el escudo, como pasteles de luna o entonces sueños del bosque.
Te puede interesar:  ¿A qué hora se desbloquea el nuevo Pokémon Snap?

Desglose de la pelea del jefe de Azhdaha

  1. Ground Pound y Geo Shockwaves – Azhdaha pateará el suelo una vez y hará que una serie de Geo Shockwaves latan desde una de sus patas delanteras.
  2. Body Slam y terremotos – Un salto de esta bestia Geo es suficiente para demoler tu personaje activo, sin siquiera considerar los terremotos que siguen. Si nota que Azhdaha salta, huya e intente poner la mayor distancia posible entre ustedes.
  3. Pisotones enfurecidos – Azhdaha grita constantemente de ira mientras pisotea el suelo 5 veces y termina con un golpe que hace temblar la tierra. Cada golpe terrestre envía una ráfaga de energía Geo, siendo el último ataque el más fuerte. El escudo de Zhongli es un salvavidas para este ataque en particular.
  4. Tail Strike y Geo Thorns – Golpeando el suelo con su cola, Azhdaha invoca estructuras Geo en forma de espinas que brotan de la tierra. Mientras no estés mirando detrás del jefe, este ataque no te afectará mucho.
  5. Golpea madrigueras y meteoros – En algún momento, Azhdaha descenderá a la tierra. Por lo general, nada un poco y luego vuelve a la superficie. Sin embargo, si observa patrones amarillos y circulares en el suelo, significa que grandes rocas o meteoritos comenzarán a caer desde arriba. Será fácil esquivarlos, ¡pero no te distraigas porque dura un rato!
  6. misiles geo – Azhdaha dispara 4 proyectiles que apuntarán a tu personaje. Una vez que aterrizan, los misiles esperarán unos segundos antes de explotar hacia afuera.
  7. Ataque giratorio – Con el poder de una montaña, Azhdaha girará rápidamente. Si te golpea su gran cola sin un escudo protector, volarás hacia atrás.
  8. Ataque de cuerno de carga – Azhdaha saltará hacia ti y lanzará sus cuernos hacia arriba.
Te puede interesar:  Forza Horizon 5 mejores autos para carreras en carretera en cada clase

Los mejores personajes para Azhdaha

Debido a su poderoso escudo y fragmento elemental, Zhongli es sin duda el mejor personaje para usar contra Azhdaha. Afortunadamente, incluso si no tienes a Zhongli, puedes usar una versión de prueba de él para esta pelea.

A continuación hay algunas sugerencias de personajes adicionales para facilitar la batalla.

Personajes de 5 estrellas

Personajes de 4 estrellas

  • chongyun
  • noelle
  • Beidou
  • Diona

También puede consultar nuestra guía de criohipóstasis para impacto genshin mientras estás aquí.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine