Genshin Impact en mantenimiento para una actualización misteriosa


Genshin Impact en mantenimiento para una actualización misteriosa

Genshin Impact se encuentra actualmente en mantenimiento programado del servidor. Si inicia sesión, es probable que vea un mensaje que dice: «Mantenimiento del servidor: 21/10/2020 6:00 p. m. – 21/10/2020 10:00 p. m.». Los horarios pueden variar dependiendo de su región. La actualización del anuncio se publicó ayer en la sección de noticias oficiales de miHoYo. Sin embargo, el propósito de este mantenimiento sigue siendo un misterio.

Genshin Impact en mantenimiento: 21 de octubre

Según su publicación, los servidores «solucionarán algunos problemas conocidos» y «realizarán el mantenimiento de la actualización de la versión». Según el mensaje de inicio de sesión, parece que el mantenimiento tardará unas cuatro horas. Los jugadores pueden experimentar interrupciones durante este tiempo y en otros momentos del día.

Compensación de mantenimiento del servidor

Los jugadores que se sientan incomodados por el mantenimiento estarán felices de saber que miHoYo compensa a los usuarios con Primogems. Obtendrá 60 Primogems por cada hora que los servidores estén caídos por un mínimo de 240 Primogems. Si el mantenimiento del servidor funciona sin problemas y no se interrumpe durante las cuatro horas completas, aún recibirá 240 Primogems. Debes tener al menos el rango de aventura 5 para ser elegible.

Una vez que se completa el mantenimiento del servidor, puede reiniciar el cliente del juego y el iniciador y hacer clic en Actualizar. Descarga la actualización e inicia tu juego para jugar la última versión. Los jugadores móviles pueden reiniciar su juego para recibir la actualización automáticamente. Intente conectarse a Wi-Fi para descargar la actualización más rápido.

Te puede interesar:  Loop Hero elimina 500.000 jugadores en una semana en Steam

Los viajeros tendrán que esperar y ver si se agrega contenido nuevo al juego. Tal vez podamos ver algunos nerfs, buffs y ajustes, o podría ser puramente del lado del servidor para mejorar el rendimiento. Te avisaremos cuando tengamos más detalles.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine