Genshin Impact: dónde encontrar las dos ubicaciones especiales del tesoro


Genshin Impact: dónde encontrar las dos ubicaciones especiales del tesoro

¿Quién no ama una pequeña aventura con un tesoro enterrado al final? Lo único que he cavado en el suelo en la vida real es una roca de aspecto divertido, así que si necesitas saciar tu sed de tesoros, puedes participar en el evento Lost Riches en Impacto Genshin. Si eres lo suficientemente inteligente, hay dos tesoros especiales para descubrir. Aquí es donde encontrar los dos tesoros especiales en Impacto Genshin.

Suponiendo que haya alcanzado al menos el rango de aventura 30 y haya completado la misión «El plan de escape de Ritou», puede participar en el evento. Esta es la segunda vez que se lleva a cabo Lost Riches, aunque la primera vez fue en Liyue, mientras que esta vez es en Inazuma. El mapa del evento señalará varias áreas de tesoros donde puedes descubrir Iron Coins, que se pueden cambiar por todo tipo de artículos. Sin embargo, lo realmente interesante son los dos tesoros especiales, que están enterrados en algún lugar de las islas. Puedes desenterrar pistas de lugares de tesoros especiales con monedas de hierro, pero en realidad no haces eso. haber tener el mapa completo para desenterrarlos siempre que sepa dónde buscar.

Dónde encontrar los dos tesoros especiales

Aquí están las dos ubicaciones para tesoros especiales en Impacto Genshin:

  1. Tesoro especial 1: Sur de Araumi
  2. Tesoro especial 2: Fuerte Mumei

El primer tesoro está en Araumi, en la isla de Narukami. El tesoro se puede encontrar en un pico en la costa occidental de la región; despliega un Seelie y te llevará allí si estás lo suficientemente cerca. Serás llevado a un pequeño rompecabezas con un puñado de tabletas que debes activar en un orden particular. Simplemente revise la sección Sugerencias de su manual para obtener la sugerencia que necesita; habrá cuadrados azules correspondientes a las tabletas correctas. Ilumínalos y el tesoro será revelado.

Te puede interesar:  Tareas y recompensas del desafío de captura festiva de Pokémon GO

El segundo tesoro se encuentra en Fort Mumei, cerca de la isla Yashiori. Es un salto fácil, simplemente teletransportarse al punto de referencia y navegar hasta allí. Vuelva a desplegar el Seelie para que lo lleven a un rompecabezas de tabletas idéntico. Como antes, enciéndelos en el orden correcto y el botín es tuyo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine