Genshin Impact: Cómo ayudar a Yu a limpiar la tienda


Genshin Impact: Cómo ayudar a Yu a limpiar la tienda

impacto genshinEl Festival del Rito de la Linterna está en plena vigencia y hay muchas nuevas misiones mundiales para explorar. Querrá asegurarse de abastecerse de Xiao Lanterns cultivando los materiales apropiados, ya que la mayoría de estas misiones los requieren. Una de las misiones se llama «Little Lantern, Little Wish» y tendrás que ayudar con algunas tareas como colgar un Xiao Lantern y limpiar una tienda. Si nunca antes ha realizado una búsqueda de limpieza, es posible que se pregunte cómo hacerlo. He aquí cómo ayudar a Yu a limpiar la tienda impacto genshin.

La búsqueda de Little Lantern, Little Wish es parte de Lantern Rite Tales, a la que puedes acceder abriendo el menú de la guía de eventos. Little Yu está en Dihua Marsh, justo al norte de Wangshu Inn. Sigue la carretera cuesta arriba desde el albergue y encontrarás la tienda sin problemas. Asegúrate de traer un Xiao Lantern ya que el primer paso es colgar uno en la tienda.

Genshin Impact: Cómo ayudar a Yu a limpiar la tienda

Para despejar la tienda, use cualquier personaje de Hydro, como Barbara, y aumente su ataque básico. Siempre que te enfrentes a un área sucia, la habilidad Hydro debería despejarla. Es como lavar cualquier cosa; ¡Necesitas agua! Después de limpiar ambas ubicaciones, deberá aventurarse en el árbol cercano para localizar a Mengmeng y Yu.

La búsqueda es relativamente simple, pero es posible que te quedes atascado en la parte de limpieza si no sabes cómo funciona la mecánica. De todos modos, espero que esta guía te ayude. ¡Feliz Rito de los Faroles!

Te puede interesar:  ¿Cuántos actos hay en Cyberpunk 2077?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine