Genshin Impact Best Healers: Guía de personajes


Genshin Impact Best Healers: Guía de personajes

En el momento del lanzamiento, hay cuatro curanderos en Genshin Impact. Cada uno de ellos aporta un conjunto único de habilidades al juego. Elegir el mejor depende de la composición actual de tu equipo, incluidos los elementos que usas. Más importante aún, un buen sanador depende de uno con el que te asocies bien y disfrutes jugando. Aquí hay una guía de personajes para elegir a los mejores curanderos en Genshin Impact.

Genshin Impact Best Healers: Guía de personajes

Los cuatro curanderos en Genshin Impact en este momento son:

  • Bárbara (Hidro)
  • Juan (Anemo)
  • Noelle (Geo)
  • Qiqi (crio)

Bárbara

Bárbara es una sanadora que escala en función de HP, lo que significa que sana más si tiene un grupo de salud más alto. Al igual que Qiqi, Barbara tiene un aumento en max Constellations. Las dos estadísticas en las que centrarse con Barabara son HP, seguidas de ATK. Agregue a ese equipo de curación adicional para liberar todo el potencial de Barbara.

  • Que empiece el espectáculo: Invoca gotas de agua que dañan a los enemigos y regeneran la salud del personaje actual. Los ataques regulares de Barbara también curan a todos los miembros del grupo por una cantidad basada en la salud máxima de Barbara. Tenga cuidado, esta habilidad hace que el personaje actual se moje y, por lo tanto, sea vulnerable a los enemigos de hielo.
  • brillante milagro: Cura a todos los miembros del grupo por una cantidad significativa basada en la salud máxima de Barbara.
Te puede interesar:  Grabados de Soulfist del Arca Perdida

Vaquero

Vaquero es una sanadora con escala de ATK, ya que su talento de compañero de viento hace que los ataques regulares tengan un 50% de probabilidad de regenerar HP equivalente al 15% del ATK de Jean para todos los miembros del grupo. Jean es un gran personaje de apoyo que se puede jugar como acarreo para generar un gran DPS mientras apoya al grupo al mismo tiempo.

  • brisa de diente de león: Crea un campo de diente de león que lanza enemigos y causa daño a Anemo. Instantáneamente regenera una gran cantidad de salud para todos los miembros del grupo, reduciendo su ATK.
  • campo de diente de león: Regenera permanentemente el HP de un aliado y lo imbuye permanentemente con Anemo. También inflige daño de Anemo a los enemigos que entran o salen del campo.

noelle

Noelle es una sanadora basada en DEF y un personaje de apoyo. En otras palabras, Noelle se cura más cuando tiene una estadística de defensa más alta. Sobresale con su primera Constelación, que aumenta la probabilidad de curación al 100 % cuando el Peto y el Tiempo de barrido están activos.

  • Pectoral: Invoca un escudo protector de piedra que inflige daño geográfico a los enemigos y crea un escudo. La absorción de daño escala en la defensa de Noelle. Cuando Noelle ataca, tienen la oportunidad de regenerar HP para todos los personajes, lo que nuevamente aumenta la defensa de Noelle.

qqiqi

Qiqi es un sanador de escala de ataque, con poderosas habilidades de curación en tiempos de reutilización muy largos. Su habilidad no solo regenera salud pasivamente, sino que también restaura HP para todo el grupo cuando ataca. Debido a que Qiqi evoluciona con ATK, querrás construirla con material ATK puro. Como beneficio adicional, Qiqi tiene un aumento en la constelación máxima.

  • Heraldo de la escarcha: Cuando Qiqi golpea a un objetivo con sus ataques normales o cargados, regenera el HP de todos los miembros del grupo y todos los personajes aliados cercanos. Regenera el HP del personaje actual a intervalos regulares mientras rastrea e inflige daño criogénico.
  • Custodio de la riqueza: Qiqi marca a los enemigos cercanos con un talismán de la fortuna que inflige daño criogénico. Los enemigos afectados reciben daño y el personaje que infligió el daño regenera salud.
Te puede interesar:  Códigos del juego Squid (octubre de 2021)

¿Quién es el mejor sanador en Genshin Impact?

Ahora pasemos a la última pregunta. Cuando se trata de decidir qué curandero es el mejor, se trata de considerar la composición de todo tu equipo. Probablemente deberías concentrarte en maximizar dos personajes para empezar, siendo un sanador uno de ellos. También tenga en cuenta que es posible que no tenga la oportunidad de desbloquear algunos de los sanadores. Afortunadamente, Noelle y Barbara son básicamente un hecho, siempre que alcances el rango de aventura 20 antes del parche 1.1.

Noelle y Barbara escalan en estadísticas defensivas como HP y DEF, por lo que son roles de apoyo más puros. Sin embargo, aún puedes crear estos dos personajes de manera ofensiva. Jean y Qiqi, por otro lado, son curanderos que escalan en ATK, lo que los hace un poco más fuertes en el rol de ataque. Tienes que preguntarte qué quieres en tu equipo.

Genshin Impact es único porque todos los personajes pueden ser viables si los construyes con el equipo adecuado. Por esta razón, no existe el mejor sanador en el juego.Todas las opciones pueden funcionar, siempre y cuando construyas tu equipo correctamente con sinergia elemental. Con suerte, esta guía lo ayudará a tomar una mejor decisión sobre a quién desea elegir para su equipo. Si no puedes decidir, ¡elegir tu favorito en función del aspecto siempre es una opción!

Siga el Twitter oficial de Genshin Impact para noticias y anuncios.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine