Genshin Impact 1.5 bajo la luz de la fecha de lanzamiento de Jadeite


Genshin Impact 1.5 bajo la luz de la fecha de lanzamiento de Jadeite

La próxima actualización importante de contenido para impacto genshin se acerca rápidamente y trae muchas características nuevas y emocionantes a Teyvat. Los viajeros pueden esperar una gran cantidad de nuevas armas, artefactos, propiedades, monstruos, eventos de temporada y más. Aunque este es un momento emocionante para los fanáticos del juego gacha, muchos jugadores se preguntan sobre el impacto genshin 1.5 Fecha y hora de lanzamiento de Beneath the Light of Jadeite. Esto es lo que necesita saber.

Fecha y hora de lanzamiento de Genshin Impact 1.5 Beneath the Light of Jadeite

impacto genshin 1.5, «Bajo la luz de la jadeíta», se lanza el miércoles 28 de abril de 2020 a las 06:00 (UTC+8). El mantenimiento comienza a esta hora y fecha exactas, por lo que puede esperar que se pueda jugar en unas pocas horas, dependiendo de la duración de la implementación. La publicación oficial de Mihoyo sobre el asunto estima alrededor de cinco horas de tiempo de inactividad, después de lo cual compensarán a los viajeros con el correo del juego, incluidas 300 Primogems.

Cómo actualizar a impacto genshin 1,5

El proceso de actualización depende de la plataforma que esté utilizando. Si está en un dispositivo móvil, deberá abrir la tienda de aplicaciones correspondiente, ya sea Google Play o la App Store de Apple, buscar el juego y presionar el botón de actualización. Si está en una PC con Windows, puede abrir el iniciador y hacer clic en el botón de actualización. Los jugadores de PlayStation 4 pueden ir a su pantalla de inicio, acceder a las opciones del juego y seleccionar la opción para buscar actualizaciones.

Te puede interesar:  Minecraft – The Wild Update : Comentar obtener los bloques Froglight

Al igual que las actualizaciones anteriores, los jugadores de PC tienen la opción de precargar el contenido para que puedan saltar a la batalla tan pronto como se implemente la actualización. Esto es posible desde dispositivos móviles si se dirige al menú del juego, va a la configuración y elige la opción «Preinstalar paquete de recursos». precarga impacto genshin 1.5 debería ser posible el 26 de abril a las 11:00 (UTC+8). Los jugadores de PC deben buscar actualizar su lanzador de juegos después de este período para obtener la opción de preinstalación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine