Genesect Burn Drive ahora disponible en incursiones


Genesect Burn Drive ahora disponible en incursiones

Niantic está comenzando el nuevo año fuerte con mucho contenido nuevo en Pokémon GO. Los entrenadores están ocupados completando el desafío de la colección Unova y conociendo nuevos jefes de incursión de cinco estrellas. Durante los próximos siete días, Genesect estará disponible con un conjunto de movimientos único llamado Burn Drive. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el regreso de los Pokémon de tipo Acero y Bicho, incluidos algunos contadores, debilidades e información de movimiento.

Genesect está disponible en incursiones a partir del martes, 5 de enero2021, a las 10:00 a. m. hora local, hasta el martes, 12 de enerode 2021, a las 10:00 a. m. hora local.

Mejores contadores para Genesect (enero de 2021)

Aunque Genesect no es el jefe de incursión más duro, hay algunos contadores que tal vez quieras saber. Genesect (Burn Drive) es vulnerable a los Pokémon de tipo Fuego. Aquí están los diez mejores contadores para Burn Drive Genesect en este momento:

  1. Mega Charizard X e Y con Fire Spin y Blast Burn
  2. Shadow Moltres avec Fire Spin et Blast Burn
  3. Shadow Ente con Colmillo de Fuego y Sobrecalentamiento
  4. Mega Houndoom con Colmillo de Fuego y Lanzallamas
  5. Reshiram con colmillo de fuego y sobrecalentamiento
  6. Candelero con rotación de fuego y sobrecalentamiento.
  7. Darmanitan con Colmillo de Fuego y sobrecalentamiento
  8. Blaziken con Fire Spin y Blast Burn
  9. Heatran con giro de fuego y lanzallamas
  10. Moltres con giro de fuego y sobrecalentamiento

El número mínimo de entrenadores para derrotar a Genesect Burn Drive es dos, pero llevará tiempo y será un poco difícil. También necesitará contadores de alto nivel si sigue esta ruta. Para jugadores más casuales, recomendamos tres o cuatro entrenadores para estar seguros.

Te puede interesar:  Cómo lograr un progreso de exploración del 100 % en Genshin Impact

Dado que Genesect es un Pokémon tipo Bicho y Acero, querrás tener cuidado con las condiciones climáticas lluviosas y nevadas. Para condiciones de combate óptimas, necesitará condiciones despejadas o soleadas para aumentar sus contadores de tipo Fuego.

Desafortunadamente, no hay una variante Shiny de Burn Drive Genesect, por lo que probablemente solo busque obtener el CP más alto. Esta es toda la información que necesita para eliminar Genesect Burn Drive en los próximos siete días. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine