Gana recompensas con el evento Seize the Day de Genshin Impact


Gana recompensas con el evento Seize the Day de Genshin Impact

Un nuevo evento llegará a Genshin Impact en octubre, y los jugadores pueden ganar varias recompensas al iniciar sesión todos los días. El evento Seize the Day estará disponible durante dos semanas, desde mediados de octubre hasta principios de noviembre. Hay siete días de recompensas para reclamar iniciando sesión en su cuenta. Te mostramos cómo ganar recompensas con el evento Seize the Day de Genshin Impact.

Evento Seize the Day de Genshin Impact

Sixteen the Day se extiende desde el 19 de octubre hasta el 3 de noviembre a las 4:00 a. m., hora del servidor. Las cuentas deben tener al menos el rango de aventura 5 para ser elegibles para el evento. Los jugadores reclaman recompensas por cada día conectado durante el evento. Aquí hay una descripción general de lo que puede reclamar:

  • Experiencia de aventurero x5
  • Resina quebradiza x1
  • Espíritu del héroe x6
  • Mora x 28 000
  • Mineral de mejora mística x6
  • Espíritu del héroe x12
  • Primogemas x200

Cuando el evento está en vivo, los jugadores pueden abrir el menú del evento presionando F5 (PC), tocando el ícono de la brújula (móvil) o manteniendo presionado L1 y seleccionando el menú de la brújula desde la rueda (PS4).

El evento de inicio de sesión diario está activo durante poco más de dos semanas, por lo que los jugadores tienen mucho tiempo para reclamar los siete premios. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta, cargar el juego y dirigirse a la pestaña Evento para reclamar las recompensas.

Te puede interesar:  Cómo conseguir y evolucionar Tentacool a Tentacruel en Pokémon BDSP

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine