Game of Thrones Mountain lucha por una tarea entre nosotros


Game of Thrones Mountain lucha por una tarea entre nosotros

Hafthor Julius Björnsson, más conocido como “La Montaña” de Game of Thrones, es muchas cosas. Es un ex hombre fuerte profesional, ex jugador de baloncesto profesional y actor. También resulta ser un ávido jugador y streamer.

El personaje de Björnsson en Game of Thrones se ha convertido en un nombre familiar. (Imagen: HBO)

Es una lista impresionante. Pero definitivamente no es un compañero de equipo competente en Among Us, al menos no según un momento divertido que sucedió en su Steam.

Al igual que todos los compañeros de equipo de Among Us, The Mountain se enfrentó a una serie de tareas simples que tuvo que completar para ayudar a su equipo a ganar la ronda antes de que los impostores los mataran a todos. Sin embargo, parece que conoció a su adversario cuando tuvo problemas con la tarea «Calibrar dispensador».

Suena complicado, pero en realidad es muy simple. Todo lo que tenía que hacer era presionar la barra espaciadora en el momento adecuado en cada uno de los generadores giratorios. Hay tres en total, y el primero es el más lento y fácil, mientras que el tercero es el más rápido y difícil. Pero le costó adelantar al primero.

“Estos son tipos absolutamente absurdos”, se ríe. «¿Es realmente tan difícil?» ¿Por qué mis reacciones son tan lentas? Finalmente, logró pasar el primer generador. Pero después de fallar su primer intento en el segundo, reinició la tarea y tuvo que hacer el primero nuevamente.

The Mountain luchó para completar una de las tareas más fáciles en Among Us. (Foto: Hafthor Julius Björnsson)

Te puede interesar:  Nadeshot, Sjokz y Pokimane lideran los primeros finalistas de los Esports Awards 2020

Por suerte para él, alguien señaló un cadáver y lo salvó de su miseria. Pero un compañero de equipo no pudo evitar arrojarle sombra. «Está bien, uh, Thor, ¿tú… necesitas ayuda con esta tarea?» dijo, tratando de contener la risa.

» ¡No puedo hacer eso! gritó con frustración. Fue un momento verdaderamente hilarante y un gran ejemplo de por qué ver a streamers jugar Among Us ha sido tan divertido.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine