Gabe «GabeN» Newell es un refugiado de COVID en Nueva Zelanda


Gabe «GabeN» Newell es un refugiado de COVID en Nueva Zelanda

El cofundador de Valve, Gabe «Gaben» Newell, no ha estado en los EE. UU. por algún tiempo. En cambio, el multimillonario es un ‘refugiado de COVID’ en Nueva Zelanda, pero a diferencia de otras personas sucias y ricas, su estadía en Nueva Zelanda no fue planeada. Para agradecer al país, GabeN y algunos amigos ayudan a organizar un concierto gratuito para agradecer al país.

GabeN: el refugiado COVID en Nueva Zelanda

En un programa de televisión matutino, llamado El desayuno de TVNZ1, se reveló cómo Gabe «GabeN» Newell se convirtió en un refugiado de COVID. Después del lanzamiento de Half-Life: Alyx, GabeN se tomó un descanso de 10 días en Nueva Zelanda con sus amigos.

Sus amigos que vinieron en el viaje son el piloto de carreras español Alex Riberas y su pareja, Teagan Klein. Sí, son tres viajeros…

En el programa Breakfast de TVNZ1, Teagan Klein explicó cómo su pausa se extendió mucho más allá de los 10 días: «Luego, la pandemia golpeó a todo el mundo. [and] teníamos 48 horas para decidir antes de que Nueva Zelanda cerrara su frontera y decidimos quedarnos. »

En el programa, Gabe «GabeN» Newell habló sobre la decisión de quedarse en Nueva Zelanda: «Seguimos conectándonos con más personas y descubriendo más sobre Nueva Zelanda, y eso facilitó mucho las cosas.

“Con mucho, la parte más difícil es preocuparse por amigos y familiares que no están en Nueva Zelanda. Cuando hablo con la gente en Seattle, es un momento muy extraño. Es muy difícil. Están muy aislados. »

Te puede interesar:  Cómo conseguir cosméticos gratis

Cuando se le preguntó por qué ama a Nueva Zelanda, GabeN respondió: «Para mí, se trata realmente del espíritu comunitario, la sensación de que todos pueden unirse y resolver este problema extremadamente difícil y damos la bienvenida a los refugiados de COVID».

«Hay una belleza natural, las cosas divertidas que puedes hacer, pero son las personas las que realmente han hecho que nuestras vidas sean diferentes. »

Para agradecer al país, Gabe Newell, junto con sus amigos y otros, están organizando un concierto gratuito llamado «We Love Aotearoa». Este concierto tendrá lugar el 15 de agosto en Auckland y contará con música en vivo, camiones de comida, puestos de realidad virtual y más.

Tal vez, solo tal vez, GabeN pueda superar su miedo al número ‘3’ en Nueva Zelanda…

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine