G2, Ninja, Mr Beast y Aim Lab obtendrán el aspecto de Fall Guys después de una oferta benéfica de $ 1 millón


G2, Ninja, Mr Beast y Aim Lab obtendrán el aspecto de Fall Guys después de una oferta benéfica de $ 1 millón

Cuando Mediatonic, los creadores de Fall Guys, anunciaron que realizarían una subasta benéfica en la que el ganador convertiría su imagen en un aspecto para el juego, pocos habrían pensado que alcanzaría el millón de dólares.

(Imagen: Mediatónica)

Pero eso es exactamente lo que sucedió el 31 de agosto, cuando una hora antes del cierre de la subasta, llegó una oferta de cuatro vías de Tyler «Ninja» Blevins, Jimmy «Mr Beast» Donaldson y las empresas G2 Esports y AimLab.

La oferta de cuatro partidos superó el segundo lugar FGTEEV, un popular YouTuber con más de 16 millones de suscriptores, en lo que se describió como la «batalla de las marcas».

El millón de dólares completo también se destinará a Special Effect, una organización benéfica con sede en el Reino Unido que ayuda a los jugadores con discapacidades físicas a hacer lo que aman: jugar.

No está claro cómo se verán estas máscaras, aunque han aparecido maquetas de diferentes personas, con la diadema amarilla de cabello azul de Ninja que parece un ajuste natural para el juego.

Mediatonic acordó crear las cuatro máscaras, o disfraces en la jerga del juego, y los desarrolladores dijeron que ya estaban trabajando con los ganadores para crear su apariencia en el juego.

Todavía no se sabe cuándo se lanzarán las máscaras, o si costarán las cinco coronas habituales o tal vez más, podría llevar un tiempo, pero los desarrolladores probablemente estén trabajando duro en la temporada 2, que debería estar disponible en el próximo par. . de semanas

Te puede interesar:  Gamma Gaming, fundado por el jugador de fútbol del Arsenal FC, anuncia el equipo de Fortnite

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine