Foxtrot nuevo mapa de Valorant: fecha de lanzamiento, imágenes, filtraciones, más


Foxtrot nuevo mapa de Valorant: fecha de lanzamiento, imágenes, filtraciones, más

Los primeros detalles sobre el próximo mapa de Valorant están comenzando a aparecer en los archivos del juego. Aquí está todo lo que sabemos sobre Foxtrot, el sexto mapa de Valorant.

Dejando a un lado a los nuevos agentes, las cosas nuevas más emocionantes que Valorant puede obtener son nuevos mapas.

A diferencia de muchos otros juegos competitivos de este tipo, Valorant se lanzó con una cantidad de cartas sorprendentemente pequeña. Haven, Bind y Split fueron los únicos tres mapas disponibles el día del lanzamiento, con Ascent y Icebox agregados en actualizaciones posteriores.

Y aunque muchas de estas cartas han sufrido importantes actualizaciones y cambios de diseño, tanto para mantenerlas equilibradas como frescas, parece que el juego definitivamente podría beneficiarse de más cartas.

Riot Games tiene un enfoque cauteloso con respecto a la cadencia de lanzamiento de sus mapas y quiere asegurarse de que los mapas estén listos antes de su lanzamiento, pero con algunos cambios recientes, parece que ahora están listos para cambiar las cosas de manera más radical y más rápida. . Velocidad.

Con el parche v2.06, vimos parte de este nuevo enfoque con cambios de equilibrio más drásticos, y bajo el parche, los filtradores descubrieron que podríamos obtener un mapa completamente nuevo antes de lo esperado.

Foxtrot, nuevo mapa de Valorant

Filtrador de renombre detrás de la clasificación de fugas La cuenta de Twitter encontró el nombre del sexto mapa de Valorant: Foxtrot.

Te puede interesar:  Todo lo que sabemos sobre la precuela de Game of Thrones House of the Dragon

El nombre es simple, con una palabra, que coincide con los nombres de mapas anteriores: todos consisten en una palabra.

Aunque Valorant Leaks ha confirmado que no es parte del evento de broma de April Fool, aún no está claro si Foxtrot es el nombre real o solo un título provisional.

La letra F es la sexta letra del alfabeto, y la F en el alfabeto fonético de la OTAN es Foxtrot, lo que significa que puede ser un nombre en clave o que el nuevo mapa contendrá elementos militares.

Música de la pantalla de carga de foxtrot

Otra evidencia filtrada es la carga de música para Foxtrot, datos extraídos por el usuario de Twitter Valorant Express.

Esta es la música que suena mientras se carga el mapa y, a juzgar por su sonido, el mapa definitivamente podría contener elementos tropicales y exóticos, pero eso es solo especulación.

¿Podría este anuncio en Icebox TV ser un adelanto de un nuevo mapa? (Imagen: Juegos antidisturbios)

También vale la pena señalar que el último mapa publicado de Valorant, Icebox, tiene una ubicación tropical que se muestra en la televisión en la cocina, por lo que podría ser otra pista.

Luego también está el mapa «pirata/invasión» del pase de batalla Act actual, que podría ser otro adelanto para el mapa futuro.

Finalmente, la pista real puede estar oculta en el evento actual del Día de los Inocentes, Agentes del romance.

¿Es este el nuevo mapa en el fondo? (Imagen: Juegos antidisturbios)

Como parte de esta broma, se han cambiado algunos fondos y, aunque la mayoría muestra lugares ya conocidos, el de Cypher muestra un misterioso lugar tropical con palmeras y una hermosa playa de arena. ¿Podría ser Foxtrot?

Te puede interesar:  Fortnite v16.10: todos los cosméticos, máscaras, paquetes y más filtrados

Próxima fecha de lanzamiento del mapa de Valorant

Desde el lanzamiento de Valorant (hace 9 meses), solo se han agregado dos nuevos mapas al juego, pero Riot Games quiere acelerar sus planes para nuevos mapas, y esta vez podríamos obtener un nuevo mapa mucho antes.

Icebox se lanzó el 13 de octubre, hace casi seis meses, lo que significa que podemos esperar que se agregue un nuevo mapa muy pronto.

La fecha de lanzamiento más obvia es probablemente el 21 de abril, porque es cuando comienza el Episodio 2, Acto 3.

En última instancia, tenga en cuenta que todo esto es solo especulación basada en posibles filtraciones y avances, y nada es seguro hasta que Riot lo confirme oficialmente.

Asegúrese de revisar este artículo nuevamente, ya que lo actualizaremos con cualquier información nueva que surja mientras tanto.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine