Forza Horizon 5 mejores autos para carreras en carretera en cada clase


Forza Horizon 5 mejores autos para carreras en carretera en cada clase

Si está buscando dominar algunas carreras de carretera en línea, es posible que se pregunte cuáles son los mejores autos de su clase en Forza Horizon 5. Estamos aquí para echar un vistazo a lo que creemos que son los mejores autos para carreras en carretera en Forza Horizon 5 para todas las clases, desde la Clase D hasta la Clase X, y todo lo demás.

Hay algunas cosas a considerar al determinar ¿Qué autos son los mejores en Forza Horizon 5?. Necesitarás esa velocidad en las rectas, pero también necesitarás un frenado receptivo y un control estricto en las curvas. Recuerde, esta lista es para los mejores autos de cada clase para carreras en carretera.

Forza Horizon 5 Los mejores autos de su clase para carreras en carretera

Estos son los mejores autos de Forza Horizon 5 (FH5) para carreras en carretera en cada clase:

  • Clase X: Lamborghini Sesto Element Edición Forza
  • Clase S2: Aston Martin Vulcan AMR Pro
  • clase S1: Ford GT 2005
  • Una clase: Agitador de huesos HotWheels
  • Clase B: Shelby Cobra Daytona
  • Clase C: Mitsubishi Eclipse GSX
  • Clase D: Mazda MX5 Miata ’94

Lamborghini Sesto Element Edición Forza

Uno de los mejores coches de carreras de Forza Horizon 5 es sin duda el Sesto Elemento Forza Edition. Tiene una velocidad máxima increíble y sobresale en curvas y rectas. Conoce la Clase X Lamborghini Sesto Element Forza Edition Tune Share Código: 347 946 424 (cortesía de Don Joewon Song en Youtube).

Te puede interesar:  COD Mobile: equipo de armero DH-R para la temporada 6

Aston Martin Vulcan AMR Pro

El Vulcan AMR Pro tiene una excelente aceleración, manejo en las curvas y una impresionante velocidad máxima para arrancar. Todos estos factores contribuyen a que sea quizás el mejor auto de carreras de clase S2 en Forza Horizon 5. Aston Martin Vulcan AMR Pro Tune Compartir código: 118 076 787 (cortesía de Shadow Racing en Youtube).

Ford GT 2005

El Ford GT ’05 brilla en las curvas con su buena tracción y buen manejo. Cuando se trata de inmediato, bueno, tus oponentes se quedarán atrás, para decirlo sin rodeos. Un bien El código de participación del Ford GT Tune 2005 es 183 794 828 (cortesía de Shadow Racing en Youtube).

Agitador de huesos HotWheels

El HotWheels Bone Shaker es algo así como un auto meme, ya que fue prohibido en las carreras en línea en Forza Horizon 4 debido a que fue dominado. Bueno, ha vuelto, y está casi roto. Sus enormes ruedas le brindan una tracción que otros autos no pueden igualar, y su potencia también es inigualable en la Clase A. Sin embargo, eso no quiere decir que un jugador habilidoso no pueda vencerlo con la melodía correcta. Un sólido El código compartido de HotWheel Bone Shaker Tune es 101 100 147 (cortesía de Shadow Racing en Youtube).

shelby cobra daytona

El Shelby Cobra Daytona es un automóvil que realmente puede lucirse en las rectas. Con el tono correcto, puedes alcanzar más de 235 mph en un automóvil Clase B, lo cual es un poco absurdo. También es un automóvil al que tomará algún tiempo acostumbrarse, especialmente en esas esquinas.

Te puede interesar:  Equipos de regiones emergentes de nivel 3 bloqueados para el Mid-Season Invitational 2021

Mitsubishi Eclipse GSX

El Eclipse es un automóvil fácil de conducir que se desempeña bien en todas las áreas, ya sea en las curvas o en las rectas. Una alta velocidad máxima lo convierte fácilmente en un candidato para el mejor automóvil de clase C en el pelotón.

1994 Mazda MX5 Miata

El ligero MX5 Miata es un buen auto para principiantes, ya que es excelente para tomar curvas. Tampoco está mal en esas rectas en comparación con autos similares en su clase. A muchos ciclistas también les gusta usar este para construcciones de deriva, por lo que puedes encontrar muchos para cambiarlo un poco.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine