Fortnitemares: desafíos y recompensas


Fortnitemares: desafíos y recompensas

El espeluznante evento de Fortnite conocido como Fortnitemares finalmente está en marcha desde ahora hasta Halloween. Hay varias tareas nuevas que completar para algunas máscaras espeluznantes y otras golosinas en el juego. Completarlas es una excelente manera de recolectar cosméticos exclusivos de temporada gratuitos. Aquí hay una lista completa de todos los desafíos de Fortnitemares 2020.

Desafíos Fortnitemares 2020

Aquí hay una lista completa de los desafíos de Fortnitemares de este año:

  • Conviértete en una sombra tres veces
  • Viaja 100 metros en una escoba de bruja
  • comer 25 dulces
  • Inflige daño con un vehículo poseído
  • Detectar jugadores como una sombra
  • Elimina a la Sombra Midas
  • Elimina las sombras como jugador.
  • Visita diferentes cabañas de brujas.
  • Consume botín legendario como una sombra

Durante la primera semana de Fortnitemares, los jugadores pueden completar los primeros tres desafíos. Luego, salen tres desafíos más cada tres días después del lanzamiento para un total de nueve desafíos.

Aquí hay una guía de los desafíos de Fortnitemares, que actualizaremos con tutoriales a medida que se publiquen nuevos desafíos. Recuerda que cada tres días se lanzan tres desafíos hasta que sean nueve en total.

Conviértete en una sombra tres veces

El primer desafío es convertirse en una Sombra tres veces. Afortunadamente, este es el desafío más fácil de la lista. Cada vez que eres eliminado, te transformas en una sombra y reapareces en el autobús de batalla. Desde allí, puedes ingresar al partido y vengarte del jugador que te eliminó. Tendrás que hacer esto tres veces, lo que se traduce en muerte tres veces.

Te puede interesar:  Cómo atrapar un calamar vampiro en Animal Crossing New Horizons

También puedes construir algunas rampas y saltar o tirarte de una gran estructura en el juego. No importa cómo mueras, ya que siempre reaparecerás como una sombra durante el evento Fortnitemares.

Viaja 100 metros en una escoba de bruja

A continuación, deberás localizar una escoba de bruja y recorrer cien metros en total. Hay algunos lugares alrededor del mapa que contienen una cabaña de brujas. Búscalo y te asegurarás de encontrar una escoba cercana en un barril. Consulte este mapa para ver algunas ubicaciones de muestra:

La escoba legendaria te permite volar por el mapa, como un planeador o un surfista plateado. Hay un breve tiempo de reutilización de unos veinte segundos después de que la escoba aterriza antes de reactivarla. Intenta lanzarte lo más alto posible para recorrer los cien metros en total de un solo tiro.

comer 25 dulces

Trick-or-Treat for Candy es fácil y uno de los tres principales desafíos de Fortnitemares para completar. Busque dulces que se sientan fuera de las casas en linternas y palets. Hay zonas en cualquier ubicación con nombre, por lo que hay demasiadas para enumerarlas. Aquí hay algunos dulces con los que te puedes encontrar:

  • maíz dulce
  • almendra azucarada
  • Caramelo
  • Caída de salto
  • Pimienta Ming

Después de encontrar dulces, úsalos para comerlos y completa el desafío. Necesitarás comer veinticinco dulces, así que asegúrate de abrir el apetito.

Recompensas Fortnitemares 2020

Por ahora, las recompensas de Fortnitemares 2020 incluyen un nuevo pico, un bling en la espalda, una envoltura y algunos emojis espeluznantes.

Vuelva a consultar para obtener más actualizaciones cuando haya nuevos desafíos disponibles.

Te puede interesar:  Riesgo de lluvia 2: Habilidades y habilidades de los bandidos

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine