Fortnitemares 2020 nuevas máscaras, artículos y más


Fortnitemares 2020 nuevas máscaras, artículos y más

Fortnitemares es el evento de Halloween de Fortnite y llegará a finales de este mes. Algunos mineros de datos han comenzado a desenterrar nuevas máscaras, elementos y otra información sobre el próximo evento. Hemos echado un vistazo a todas estas máscaras y otras cosas gracias a algunos archivos del parche 14.30. Si te apetece un poco espeluznante en tu mundo de Fortnite, prepárate echando un vistazo a algunas de estas máscaras de Fortnitemares 2020.

Epic también confirmó el nuevo evento en un correo electrónico, diciendo: “Prepárense porque Fortnitemares está a la vuelta de la esquina. Los eventos anteriores de Halloween en Fortnite tuvieron lugar alrededor del 26 de octubre, por lo que no esperamos nada diferente este año. Epic Games aún tiene que anunciar la hora y la fecha, pero le informaremos cuando escuchemos las noticias.

Skins Fortnitemares 2020

Los nuevos paquetes temáticos de Halloween incluyen Crypt Crasher Pack, Ultimate Reckoning Pack y Daredevil Pack. Esto es lo que contiene cada paquete o paquete, todo disponible a través de V-Bucks:

  • Pack Crasher Crasher:

    • Peaux: Midnight Dusk, Arachne Couture, Nightsurf Bomber
    • Backblings: bolso de arácnido, paquete Batty, mochila Firebreather
    • Pioches: Dark Days, Webspinner’s Slice, Vamp Axe
  • Paquete informático definitivo

    • Skins: Squeak, Violento, La Parca
    • Backblings: Lil’ Gnashy, alas UV, placa trasera Reaper
  • paquete temerario: Atuendo de Daredevil, Cosmético de los sentidos del radar, Planeador de alas del diablo, Pico Billy Clubs

También puede ver una muestra de video de todas las máscaras filtradas, cortesía del minero de datos iFireMonkey. Mira el video a continuación:

Te puede interesar:  Códigos Nimbus del servidor privado de Shindo Life

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine