Fortnite ya no está en Google Play Store


Fortnite ya no está en Google Play Store

Después de la actualización de Fortnite de ayer y la eliminación de la tienda iOS, Google también eliminó el título de Epic Games de Play Store. Fortnite ahora no se encuentra en ambas tiendas después de implementar una forma de eludir la tarifa de pago del 30% de Apple y Google.

Epic Games respondió rápidamente a la eliminación de Apple ayer con un video al estilo de George Orwell de 1984 sobre cómo desafiar el supuesto «monopolio de la App Store».

Poco después, Google también hizo lo mismo y eliminó Fortnite de Google Play Store. Google confirmó la eliminación en un comunicado, que nuevamente se debe a la función de Epic Games que permite a los jugadores eludir las tarifas de la App Store. En la nueva actualización, los jugadores de Fortnite pueden comprar V-Bucks directamente de Epic Games con un 20 % de descuento.

Para los jugadores de Android, todavía es posible descargar e instalar Fortnite a través de su sitio web. Los usuarios de Apple tendrán dificultades ya que todas las aplicaciones para iOS tienen que pasar por la App Store.

La respuesta de Epic incluye una larga demanda contra Apple. Es posible que el video #FreeFortnite y las largas cartas de demanda se hayan preparado con anticipación, lo que significa que Epic Games anticipó la eliminación. En la demanda, parece que Epic Games quiere crear una tienda para dispositivos iOS.

Los usuarios de Epic y Fortnite se ven directamente perjudicados por el comportamiento anticompetitivo de Apple. Pero para las restricciones ilegales de Apple, Epic proporcionaría una tienda de aplicaciones competidora en dispositivos iOS, lo que permitiría a los usuarios de iOS descargar aplicaciones de una tienda innovadora y seleccionada y darles la opción de usar el procesador de pago integrado de Epic o de otro tercero.

Puede obtener más información y ver la prueba completa aquí. Los jugadores aún pueden descargar e instalar Fortnite para dispositivos Android a través del sitio web de Fortnite.

Te puede interesar:  Códigos de Midnight Racing Tokyo (enero de 2022)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine