Fortnite x Star Wars 2021: todas las armas filtradas, fecha de lanzamiento y más


Fortnite x Star Wars 2021: todas las armas filtradas, fecha de lanzamiento y más

Una de las mayores colaboraciones de Battle Royale de Epic podría regresar, con la celebración anual del Día de Star Wars.

Au cours des derniers mois, les joueurs de Fortnite ont profité de nombreux croisements et collaborations avec différentes franchises et personnalités, allant de tout le contenu ajouté lors du chapitre 2 de la saison 5, au plus récent annoncé avec l’arrivée de Neymar Jr dans el juego.

De todos estos, el que más logró destacar, incluso siendo parte de las recompensas del Pase de batalla de la temporada pasada, es Star Wars.

Al ser una de las franquicias más grandes del mundo, su comunidad está a punto de celebrar su tradicional fiesta y con la llegada de la actualización de las 4:30 p. m. de Fortnite, parece que volverá a ser parte de la batalla real.

Fortnite x Star Wars 2021: Primeros detalles y filtraciones

Gracias a las filtraciones encontradas En el contenido de la nueva actualización, se han descubierto tres armas en los archivos del juego que coinciden con las que usó The Mandalorian durante el Capítulo 2 Temporada 5, lo que indica que estarán fuera de la bóveda por un tiempo límite.

(Foto: Juegos épicos)

A esto hay que sumarle la cuenta oficial de Twitter Competitiva de Fortnite, operada por Epic Games, que publicó un tuit describiendo que el próximo formato para el modo Arenas estaría en un lugar “muy, muy lejano”, refiriéndose claramente a la introducción de las películas de Star Wars. .

Te puede interesar:  Cómo desbloquear MG 82 en Warzone Temporada 4

Junto con todas estas armas, es posible que otras incluso regresen, como los controvertidos sables de luz, y siguiendo el tweet anterior, el modo de juego especial conocido como ‘Mando’s Bounty’ también puede regresar por tiempo limitado. .

(Foto: Juegos épicos)

Finalmente, no olvidemos todo el contenido de Star Wars disponible en el transcurso del juego, que va desde máscaras de Kylo Ren, Rey y Finn, diferentes tipos de Stormtroopers, muchas mochilas, cosméticos y más, que también podrían aparecer en la tienda del Juego. durante el Período del Evento.

Por ahora, solo tenemos que esperar a que Epic Games emita una declaración oficial, pero, sin embargo, todos se están preparando para luchar contra el lado oscuro, o quizás unirse a su causa, en una galaxia muy, muy lejana.

Fortnite x Star Wars se lanzará el 4 de mayo de 2021, que también se conoce como el «Día de Star Wars» gracias a su reformulación «May the Fourth be with You», que también hace referencia a una frase Jedi común en Star. Universo de guerras.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine