Fortnite x Batman: cómo obtener nuevas máscaras exclusivas y más


Fortnite x Batman: cómo obtener nuevas máscaras exclusivas y más

Una nueva colaboración entre Epic Games y DC dará vida a Fortnite en los cómics, con varias máscaras exclusivas de Fortnite x Batman.

Durante la Temporada 5 de Fortnite, también conocida como Punto Cero, hubo muchos cruces en el juego gracias a los viajes paralelos de Jonesy en su búsqueda para salvar la realidad y evitar una catástrofe sin precedentes.

Personajes de numerosas franquicias como Halo, God of War y Street Fighter, e incluso películas clásicas como Alien y Terminator, aparecieron en todo el mapa, y algunos incluso aparecieron en la escena del final de la temporada.

Sin embargo, fuera del battle royale, Epic Games y DC Comics firmaron una gran colaboración que llevará a Fortnite a su catálogo de cómics, teniendo uno de los crossovers más inesperados pero emocionantes para muchos, Batman.

Batman/Fortnite: Punto Cero

A partir del 20 de abril y durante los próximos meses, la nueva serie de cómics de Batman/Fortnite: Zero Point estará disponible en diferentes partes del mundo tanto en formato físico como digital, para un total de seis volúmenes que se producirán en 2021.

(Imagen: DC / Juegos épicos)

Pero, esta anunciada colaboración ha decidido ir más allá al anunciar que cada uno de estos tomos en formato físico incluirá un código que desbloqueará hasta seis skins exclusivas dentro del juego.

Cómo obtener máscaras de Fortnite x Batman

El primero anunciado fue Rebirth Harley Quinn.

(Imagen: DC / Juegos épicos)

Además, cualquiera que logre recolectar los seis códigos disponibles podrá obtener una recompensa adicional en forma de la máscara limitada Armored Batman Zero. Todos los códigos vencerán hasta el 1 de mayo de 2025.

Te puede interesar:  Cómo proteger tu cuenta de Call of Duty

Los próximos números de los cómics se publicarán el 4 y el 18 de mayo. Posteriormente se publicarán otros números los días 1 y 15 de junio. La serie terminará el 6 de julio con la publicación del volumen final.

“Todos los fanáticos de Batman, Fortnite, el arte deslumbrante y la emoción al borde del asiento no querrán perderse al hombre enmascarado que se enfrenta a los campeones de Fortnite en la isla, en un intento desesperado por salvar no solo a él, sino también a él. otro familiar de DC. caras”, comentaron Epic Games y DC juntos.

Y en caso de que no puedas obtener físicamente estos cómics, no te preocupes porque estas máscaras exclusivas estarán disponibles en el juego por tiempo limitado a partir de junio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine