Fortnite organiza una noche de cine de Christopher Nolan este viernes


Fortnite organiza una noche de cine de Christopher Nolan este viernes

El viernes, los jugadores de Fortnite podrán ver una de las tres películas del director británico-estadounidense Christopher Nolan.

El 26 de junio es la noche del cine para los jugadores de Fortnite. Dependiendo de tu región, puedes ver una de las tres películas de Christopher Nolan. Las películas Inicia, Comienza Batmano Prestige llega a la gran pantalla de Party Royale.

La película que puedes ver depende de tu país y no estará disponible en todas las regiones, según Epic Games. Puedes dirigirte a la página de Fortnite Party Royale y seleccionar tu país para ver qué películas están disponibles. No todos los países pueden participar, pero Epic pretende ampliar el alcance de este nuevo evento.

En Estados Unidos, Inception se reproducirá a las 8:00 am EDT y a las 11:55 pm EDT del viernes 26 de junio de 2020. En el Reino Unido y en Canadá, el Prestige sonará a mediodía. Actualmente, Australia no es un país disponible para este evento.

La proyección de la película de Christopher Nolan es uno de los dos eventos de Party Royale de esta semana en Fortnite. Diplo también está organizando un evento con Young Thug y Noah Cyrus que se estrenará el 25 de junio a las 9pm EST.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  ¿Dónde está la Roca Imposible en Fortnite?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine