Fortnite lanza el adelanto de la piel de Neymar, revelación completa el 27 de abril


Fortnite lanza el adelanto de la piel de Neymar, revelación completa el 27 de abril

La superestrella brasileña llega a Fortnite y Epic Games ha dado a conocer los primeros detalles de esta colaboración.

Gracias a un tráiler revelado a través de sus redes socialesel equipo de Fortnite reveló los primeros detalles de la colaboración entre el battle royale y la superestrella del PSG, Neymar, Jr., algo que se venía anunciando desde el inicio de la Temporada 6 del Capítulo 2.

En este adelanto podemos ver parte de lo que será el nuevo skin del icónico futbolista brasileño, el cual al parecer tendrá varios estilos, siendo el principal un uniforme basado en los colores de la Canarinha, con el número 10 en él.

(Imagen: Juegos épicos)

Además, centrándonos un poco en el lado primitivo que llegó al mapa de Battle Royale durante el evento Zero Point, también estará disponible un estilo que mostrará el lado más salvaje de Neymar, con un traje similar al que usaría Black Panther. .

(Foto: Juegos épicos)

Al igual que los lanzamientos anteriores de Special Collaboration, es muy probable que haya más contenido relacionado con el jugador a través de un paquete en la tienda, e incluso una Copa especial en honor a la llegada del aspecto al juego.

Sin embargo, la mayor parte del próximo contenido estará disponible a través de las recompensas del Pase de batalla, esto incluye archivos adjuntos como gestos, herramienta de recolección, pancarta, pantalla de carga, etc.

(Imagen: Juegos épicos)

El anuncio completo de todo lo que formará parte de la colección Neymar, Jr. dentro de Fortnite se dará a conocer el 27 de abril.

Te puede interesar:  Overwatch Ashe's Deadlock Challenge: Cómo obtener sprays épicos, íconos y máscaras gratis

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine