Fortnite eliminado de Google PlayStore pero aún disponible en dispositivos Android


Fortnite eliminado de Google PlayStore pero aún disponible en dispositivos Android

Los jugadores de Fortnite para dispositivos móviles han disfrutado mucho desde que Epic Games lanzó una actualización que permite compras en el juego directamente del desarrollador, en lugar de hacerlo a través de Apple App Store y Google PlayStore. Desde entonces, Apple eliminó Fortnite, y ahora Google ha seguido los pasos de Apple, ya que Fortnite se eliminó de Google PlayStore.

Fortnite eliminado de Google PlayStore

Aunque Google tardó un poco más que Apple en eliminar Fortnite, ya no encontrarás la sensación de Battle Royale en Google PlayStore. Tenga en cuenta que Fortnite ni siquiera ha estado en Google PlayStore por mucho tiempo.

Al momento de escribir este artículo, Epic Games no ha compartido mucha información sobre la eliminación de Fortnite de Google PlayStore, solo compartió un breve tweet. Tal vez estén ocupados preparando una película de parodia…

Los términos de Google son bastante claros para PlayStore. Los desarrolladores que ofrecen descargas de juegos con compras dentro de la aplicación deben usar la facturación dentro de la aplicación de Google Play como método de pago. Al igual que Apple, Google se queda con un 30% de reducción de beneficios.

(Foto: Juegos épicos)

Selón ForbesGoogle respondió con la siguiente declaración:

“El ecosistema abierto de Android permite a los desarrolladores distribuir aplicaciones a través de múltiples tiendas de aplicaciones. Para los desarrolladores de juegos que eligen usar Play Store, tenemos políticas consistentes que son justas para los desarrolladores y mantienen la tienda segura para los usuarios.

Te puede interesar:  Los desarrolladores de LoL están listos para ajustar Chemtank si los nerfs de Hecarim 11.9 no funcionan

“Si bien Fortnite permanece disponible en Android, ya no podemos hacerlo disponible en Play porque viola nuestras políticas. Sin embargo, agradecemos la oportunidad de continuar nuestras conversaciones con Epic y traer Fortnite de vuelta a Google Play”.

A diferencia de Apple e iOS, aún puede obtener Fortnite en un dispositivo Android descargando el archivo APK.

Android es mucho más un sistema abierto, lo que significa que Google no puede (o no quiere) evitar por completo que Fortnite funcione en dispositivos Android.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine