Fortnite: dónde colocar los boomboxes en Believer Beach


Fortnite: dónde colocar los boomboxes en Believer Beach

La siguiente parte del legendario desafío de varias etapas para FortniteEl capítulo 2, temporada 7, se trata de colocar algunos Boomboxes en Believer Beach. Es una búsqueda fácil, pero la ubicación es un poco caótica en este momento, con todos los ovnis y la fiesta en la playa. Así que estamos aquí para guiarte a través de una guía. Aquí es donde colocar los Boomboxes en Believer Beach en Fortnite.

Si no tiene esta búsqueda, deberá comenzar la cadena hablando con el Dr. Slone en cualquier teléfono público. Acepta la misión en las opciones de diálogo, luego completa el segundo paso, que consiste en colocar carteles de bienvenida en Pleasant Park.

Fortnite: dónde colocar los boomboxes en Believer Beach

Hay dos áreas para colocar Boomboxes en Believer Beach en Fortnite:

  • Noroeste en la playa junto a la piscina
  • En el centro de Believer Beach

playa

El primer boombox está en el lado noreste del área en la orilla. Dirígete a la arena y busca el extraño símbolo en la playa. Verá sombrillas y sillas de playa instaladas. La ubicación del boombox está a la derecha de las tres sillas de playa y dos sombrillas, justo al norte de la piscina.

Centro de playa del creyente

A continuación, querrá dirigirse al centro de Believer Beach. Deberías ver un gran escenario y un montón de música sonando. Hay una pequeña mesa con un telescopio y una antena parabólica justo al norte del escenario.

Te puede interesar:  Los mejores teléfonos para jugar Genshin Impact sobre la marcha

Después de colocar ambos boomboxes, habrás completado el desafío. Simplemente puede abandonar el partido para pasar a la siguiente etapa. El siguiente paso es colocar dispositivos Alien Light Communication en dos picos de montañas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine