Fortnite Collect Artifacts para Tarana: todas las ubicaciones


Fortnite Collect Artifacts para Tarana: todas las ubicaciones

Fortnite Chapter 2 Season 6 avanza muy bien con una gran actualización v16.10 que llega a los servidores ahora. Hay cambios en ambas armas, el mapa y algunos desafíos, así que aquí le mostramos cómo recolectar todos los artefactos de Fortnite para Tarana.

La última actualización vio a Epic Games hacer cambios en el armamento de la isla Fortnite. Después de las respuestas de los jugadores, la impopular Escopeta primigenia fue nerfeada ya que se descubrió que estaba dominada.

También habría habido cambios en el rifle improvisado, una adición bienvenida para muchos clientes habituales frustrados. La actualización v16.10 también contiene más vida salvaje para que los jugadores la domen.

Además de jabalíes y lobos, los jugadores de Fortnite ahora tendrán la opción de domar al T-Rex salvaje para ayudarlos en la batalla. Naturalmente, esto provocó una nueva serie de desafíos, incluida la recolección de artefactos para Tarana.

Artefactos para ubicaciones de Tarana

Aquí es donde encontrar todos los artefactos necesarios para recolectar y regresar a Tarana.

Primero, deberás ir a Boney Burbs y hablar con Tarana, donde puedes completar el desafío de recolectar artefactos. Solo necesitarás encontrar tres artefactos en total, y todos están ubicados en Boney Burbs.

(Foto: Juegos épicos)

El primer artefacto se puede encontrar en la estación de servicio, busque el árbol colocado de manera extraña, y justo detrás de él, en la esquina, debería estar el artefacto. El siguiente artefacto se puede encontrar en la base de la torre de vigilancia de Boney Burbs. Debe estar debajo de las escaleras en el lado norte del edificio.

Te puede interesar:  Among Us 2 descartado cuando los desarrolladores deciden expandir el escenario original con el tema de Henry Stickmin y mejorar los servidores en el camino

El artefacto final está en la base del gran edificio similar a una cabaña. Debe estar ubicado donde se encuentran la ‘E’ y la ‘Y’ en su minimapa. Una vez que haya encontrado los tres, el desafío estará completo y podrá regresar a Tarana.

Imagen del banner cortesía de Youtube/@HarryNinetyFour.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine